31/05/11

la depresión es siempre un problema médico - otro punto de vista

Los anuncios de medicamentos contra la depresión son constantemente salpicado a través del tubo en la actualidad. Se acompañan con las posibles ventajas de tomar uno u otro fármaco para aliviar este mal común. Por ley, estos anuncios se siguen con una lista de contraindicaciones (efectos secundarios), algunos que suenan mucho peor que la propia depresión.

Junto con estos anuncios es una advertencia notado poco o se nos referimos a ella como una simple declaración honesta acerca de la depresión. Esa declaración es que la causa de la depresión común no se conoce totalmente. Yo uso la palabra común aquí para un propósito importante. Sin duda alguna, de hecho, la depresión es causada por un desequilibrio químico o una descarga emocional de algún tipo. Nadie podría discutir ese punto.


Se dice que hasta veinte millones de estadounidenses tienen algún tipo de depresión. Parece ser un fenómeno moderno de nuestra historia como nación. Hay pocos registros de esta enfermedad antes de principios del siglo XX. La depresión antes de la era moderna se refiere a menudo como la melancolía. Abraham Lincoln se dijo a sufrir ataques profundos de melancolía, que se compensaron con los tiempos de jovialidad y ligereza. Tal vez un cambio en su actitud era su propia manera de hacer ajustes o un medicamento de comportamiento propio de las clases.

Son pocos los estudios realizados sobre la depresión incluyen una comparación lado a lado con otros países o culturas. Algunos países no tienen prácticamente ningún número considerable de casos de depresión. A menudo, estos son los países más pobres del mundo. Es mucho lo que se deduce de este dinero sobre la cantidad, la riqueza y el materialismo tiene que ver con lo que los estadounidenses feliz y bien equilibrado.

En treinta y cinco años de estudio de la Biblia nunca he oído a un predicador o un teólogo que se precie nunca enfoque de las causas de la depresión, según un punto de vista bíblico. No sólo la Biblia explicar la causa de la depresión, sino que proporciona una respuesta completa a él también. No, no es un milagro o una curación divina es simplemente un cambio profundo en la vida que empuja a la depresión a veces de forma instantánea y en algunos casos más lentamente. Primero echemos un vistazo a la causa de la depresión general en la mayoría de las personas de acuerdo a la Biblia.

Contrariamente al consenso general de Dios no sólo un guiño a la incredulidad, sino que participa activamente en la condena al no creyente a responder a su llamada a la salvación. Su tenaz persecución se dispara no sólo por el hecho de que son pecadores, sino porque ama a cada ser humano que nace de una manera que está más allá de nuestra imaginación. Dios está tratando de amar a la gente a su reino no los arrastre en él. Para ello tiene que hacerlos plenamente conscientes de su separación de él. Es una presión de la actualidad en un Espíritu Santo de Dios.

Jesús habló de este asunto y dijo en términos inequívocos que es una de las obras principales del Espíritu Santo mientras él está en el mundo. Él dijo en el evangelio de Juan "Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría a vosotros, pero si me fuere, os lo enviaré a vosotros. Y cuando él venga, convencerá que (condena) al mundo de pecado, de justicia y de juicio. "Jn. 16:7, 8.

Los creyentes a menudo se dice que estuvo bajo la convicción del Espíritu Santo y que es lo que finalmente los llevó a orar y aceptar la salvación que Dios ofrece. Los incrédulos dicen que está deprimido, de mal humor o en algún estado de ánimo inexplicables. Que la condena del descrito por el creyente y la depresión que siente el creyente es uno y lo mismo se verifica por los incontables millones durante los siglos que dejaron de experimentar la depresión poco después de que dio a Dios. He visto este resultado en innumerables ocasiones en el pasado más de tres décadas. Esta experiencia de primera mano y el apoyo de las Escrituras me han convencido sin lugar a dudas que millones de personas están sufriendo innecesariamente.

Yo nunca aconsejaría a nadie que no vea a su doctor para un examen completo de su depresión. Si pasa de ser un desequilibrio químico o relacionadas con una experiencia emocional entonces la pregunta es contestada. Si esto no responde a la pregunta a continuación, buscar a Dios por su salvación debe ser el siguiente movimiento en sus vidas. En realidad debería ser el primer paso en sus vidas.

En cuanto a mí me parece que vive separado del amor de Jesús y que no tienen esperanza cierta de un futuro hecho, sería muy deprimente. Me alegro de haber respondido a esa pregunta hace muchos años.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata