El té verde para perder peso? Bajar de peso con la dieta del té verde, seguro que han oído hablar y benéfico para la salud del té verde.
Básicamente, usted puede usar el té verde para curar o aliviar una enfermedad, pero ¿sabía usted que puede utilizar el té verde para perder peso?
El té verde contiene una gran cantidad de cafeína, pero sus beneficios no sólo están vinculados a ella. Micronutrientes que contiene mano verde del té en la mano de obra con la cafeína, se toma una bebida muy saludable.
Gracias a la cafeína que contiene, puede utilizar el extracto de té verde para eliminar la celulitis. Las mujeres también se puede utilizar para aumentar su fertilidad.
El té verde tiene muchos beneficios para la salud, pero volvemos a hablar de la pérdida de peso. El té verde se quema la grasa, ya que no contiene calorías. Su cuerpo necesita la energía que se obtiene al quemar las calorías con la ayuda del metabolismo. beber té más verde, más su cuerpo va a quemar calorías ya que aumenta la tasa metabólica.
Además, también ayuda a reducir el colesterol, mantener el corazón saludable. De esta manera usted será capaz de hacer más ejercicio.
Dieta del té verde es una dieta muy saludable, pero tiene un defecto.
Después de beber una taza de té, vamos a empezar a sentir una vaga sensación de hambre en una hora o dos. Esto se debe al aumento de la tasa metabólica, por lo que sólo debe tener cuidado en cómo comemos y cuánto comemos.
Precaución: No mezcle el té con leche o azúcar.
Con la adición de leche o de azúcar que vamos a beber té verde, para reducir al mínimo los beneficios que trae. Así que si usted no quiere perder peso y para maximizar sus beneficios. Usted no debe usar cualquier cosa para hacer el té más dulce. Pero si usted simplemente no puede evitarlo, utilice la miel. La miel es un edulcorante natural que tiene muchos beneficios para la salud.
A medida que siga esta dieta, evitar comer alimentos poco saludables: los aditivos alimentarios que contienen Comida disminuir los efectos del té verde podría llevarnos.
Una buena idea sería la de comer más frutas y verduras.
El té verde la pérdida de peso: el plan de alimentación
Este programa es muy fácil de seguir. Todo lo que tienes que hacer es beber 2-3 tazas de té verde por día. Su cuerpo será más saludable, y su tasa metabólica experimentará un aumento significativo.
Una mayor velocidad metabólica para ayudar a quemar más calorías y así contribuir de manera positiva a perder peso más rápido. También podríamos hacer algo de ejercicio ligero.
Si usted quiere perder peso de forma más rápida, siga estos dieta y beber 2-3 tazas de té al día.
Usted puede utilizar el té verde para mejorar y hacer aún más el sonido de cualquier dieta para bajar de peso alguna vez has utilizado o piensa utilizar. Una buena idea es tomar una taza de té verde 30 minutos antes de comer una comida.
Un estudio publicado en 2005 demostró el efecto beneficioso de la quema de grasa que el té verde. El estudio demostró que el té verde es excelente para bajar de peso o simplemente para mantener su peso.
Para demostrarlo, los investigadores dividieron a los participantes en cinco grupos:
* Grupo 1: siguieron una dieta baja en grasa sin hacer ejercicio.
* Grupo 2: que siguieron una dieta alta en grasa sin hacer ejercicio.
* Grupo 3: que siguieron una dieta rica en alimentos grasos, mientras que beber té verde.
* Grupo 4: que siguieron una dieta alta en grasas a menudo tren.
* Grupo 5: que siguieron una dieta rica en alimentos grasos, hacer ejercicio con frecuencia y beber té verde.
El estudio concluyó que beber té verde ha estado llevando a cabo sesiones de entrenamiento y, a menudo se utilizan mejor la grasa de nuestro cuerpo. Los científicos que realizaron el estudio indicó que el té verde ayuda a perder peso más rápido de una manera más saludable.
La dieta del té verde sólo se recomienda para bajar de peso. El té verde también ayuda a resolver muchos otros problemas. Los antioxidantes poderosos que se encuentran en el té, de hecho, la lucha contra los radicales libres.
Pero si usted sufre de insomnio deben evitar el consumo de la misma. Un sustituto mejores y menos conocidos del té verde es el té blanco. El té blanco es de 5 a 10 veces más potente que el té verde, y de hecho es aún más caro.
Así, en pocas palabras, si usted quiere perder peso más rápidamente, beber té verde o té blanco.
No es una broma, pero también se demostró en estudios recientes!
Buena dieta!
Nessun commento:
Posta un commento