27/05/11

el tema de aperitivos derecho

Merendar es la caída de muchas dietas sanas, pero la buena noticia es que tu puedes aprender a controlar esta comiendo con bastante facilidad. Además, incluso si todavía quiere tentempié durante el día, hay formas en que puede hacerlo sin matar a su dieta saludable. Permanecer en pista con su dieta cuando como a la merienda puede ser difícil, pero vale la pena un esfuerzo extra, ya que mantiene su cuerpo sano.

Para evitar picar, simplemente comer más comidas. En vez de comer tres comidas grandes cada intento, trate de comer comidas más pequeñas cada pocas horas. Si usted está comiendo porque tienes hambre, lo más probable es que usted está utilizando más energía de lo que ingieren y lo que necesita el combustible extra. Al comer seis comidas pequeñas pero nutritivas todos los días, no caer en la tentación de picar muy menudo, pero mantendrá sus altos niveles de energía.

Usted también puede ayudar a detener su merienda, simplemente mediante la eliminación de la tentación. Antes de llegar a un bocadillo, pregúntese si usted es honesto con hambre o si está comiendo porque están aburridos, porque la comida sabe bien, o porque se sienten obligados a comer cuando se hace una determinada actividad (como ver una película). Si usted está comiendo, ya que tiene mucha hambre, de lo que es probablemente muy bien para tener algo que comer, pero si usted está comiendo por otra razón, usted debe tratar de eliminar la tentación. Simplemente librar su casa de comida chatarra y no comprar estos artículos de nuevo cuando usted va al supermercado.

En cambio, comprar bocadillos saludables. Piense en las meriendas que está comiendo. Se encajan fácilmente en un grupo de alimentos como frutas, vegetales, granos, productos lácteos, o proteínas? Si la respuesta es no, entonces la merienda no es probablemente bueno para usted. Por ejemplo, palitos de zanahoria (verduras), yogur (leche), o galletas de trigo integral (granos) los trabajos así como aperitivos, mientras que dulces, papas fritas y alimentos procesados ​​no.

Cuando merienda, recuerde tener en cuenta sus bebidas también. Bebidas como refrescos, ponche de frutas, té helado, limonada, y cajas de jugo pueden contener ingredientes artificiales y mucha azúcar. En pocas palabras, que son altos en calorías pero pobres en nutrientes. En su lugar, optar por las bebidas que complementan su dieta saludable. Elegir el agua la mayor parte de los similares, o las bebidas que se hacen con frutas naturales, como jugo de manzana. La leche baja en grasa y bebidas deportivas también son buenas opciones. Por encima de todo, se mantenga alejado de la mayoría de tipos de alcohol. El vino tinto es una excepción, ya que esto puede ayudar a su salud del corazón, pero cualquier tipo de alcohol en grandes cantidades es bastante malo para su cuerpo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata