La colecistitis es una enfermedad aguda y / o enfermedad crónica que surge de la inflamación. La inflamación se extiende a la vesícula biliar. Las condiciones comunes están relacionados con colelitiasis, o el inicio de los cálculos biliares. Usted puede preguntarse cómo el dolor de espalda parte de este trastorno, sin embargo, si continúa la lectura, se puede ver cómo afecta a la columna vertebral. infecciones de la vesícula biliar puede causar dolores de espalda, específicamente el dolor agudo, ya que es un saco membranoso situado en los músculos. Las tiendas de saco en la bilis en el hígado.
Colelitiasis pudieran derivarse de pigmentos biliares, la obesidad, el colesterol, la terapia de estrógeno, las piedras de calcio, y las infecciones de la vesícula biliar. La enfermedad puede causar dolor en el pecho, la indigestión, y así sucesivamente. Colelitiasis también causa dolor episódico de los síntomas de cólico, que gastan a la epigástrica, que se encuentra arriba o sobre el abdomen y se irradia a los hombros y la espalda. La peor situación pone al paciente en riesgo de ictericia. Si la condición persiste, el paciente se sentirá arranques repetidos de náuseas, lo que provoca vómitos. Flatulencia, esteatorrea (exceso de grasas en las heces), eructos, prurito, equimosis, orina oscura y heces decoloradas son signos de colecistitis. Equimosis es la fuga de sangre, que viaja a los tejidos y en la ruptura o fisura de los vasos sanguíneos. Vemos de nuevo las cuestiones que surgen desde el dolor de los nervios sensoriales enviar mensajes, que viajan a los músculos. Una vez que el mensaje llega a los músculos que sigue a los viajes a los órganos y los vasos sanguíneos. El proceso continúa con la piel y por fin llega al cerebro. Motor y las señales sensoriales son necesarios para presentar las acciones que promueven la sana columna vertebral, que si estas señales se interrumpen, lo que produce dolor de espalda.
Durante las pruebas los médicos de la búsqueda de las obstrucciones de los árboles biliares, cálculos renales, y la distensión de la vía biliar y calcui. Hígado análisis, ecografías, pruebas de la vesícula biliar y colangiografías ayudar al médico a detectar tales síntomas. La hematología es que las pruebas ayudan al médico a tener en cuenta el aumento de los glóbulos blancos. química (GB) de sangre muestra un aumento de la bilirrubina, fosfatasa alcalina, LDH, lipasa, AST, bilirrubina y transaminasas. La afección puede llevar a complicaciones, que incluyen pancreatitis (inflamación del páncreas), hemorragia, peritonitis, cirrosis, y conduce a las perforaciones de los órganos intestinales.
fosfatasa alcalina es un problema, así que podría dar lugar a dolor de espalda. fosfatasa alcalina es cualquiera de fosfatasa del cuerpo. Los elementos están perfectamente vivir dentro de los medios de alcalina y se producen a partir de grandes volúmenes de concentraciones en el hígado, los huesos, la placenta y los riñones. la columna vertebral torácica es un elemento que protege los órganos vitales. Torácica protege la columna vertebral también. Torácica también protege los pulmones, el hígado y el corazón. Como se puede ver el trastorno o los síntomas que salen de la propagación trastorno cerca de esta zona plantea por lo tanto, la amenaza a la columna vertebral.
Para corregir problemas graves, la colecistectomía laparoscópica con láser, colecistectomía, y choledochostomy se considera. Los procedimientos quirúrgicos se realicen únicamente en las peores condiciones, ya que los médicos utilizan estrategias de intervención enfermera para evitar los síntomas y la condición de alcanzar más complicaciones.
Si te fijas, los síntomas dentro de este trastorno son la obesidad, dolor en el pecho, síntomas de cólico, y así sucesivamente. Los síntomas causan dolor de espalda, dolor en el pecho ya que cuando se inicia añade un estrés adicional, que afecta a los músculos, las articulaciones, los tejidos conectivos, ligamentos, tendones, cartílagos, etc. El dolor surge de sobrecargas de tensión, especialmente en los tendones, ligamentos, tejidos conectivos y las articulaciones.
El dolor de espalda por sí solo puede causar estrés grave. Cada vez que una enfermedad provoca estrés en los tendones, ligamentos, tejidos conectivos, músculos, huesos, etc, puede causar dolor de espalda.
Además de deportes de la enfermedad, las lesiones pueden causar dolor de espalda. En vista de los hechos, que todos podemos aprender tácticas deportivos adecuados para ayudarnos a reducir las lesiones.
Nessun commento:
Posta un commento