El Dr. Richardson, en sus conferencias sobre el alcohol, dado tanto en Inglaterra y Estados Unidos, hablando de la acción de esta sustancia en la sangre después de pasar desde el estómago, dice:
"Supongamos, entonces, un cierto grado de alcohol se ha considerado en el estómago, que será absorbida allí, pero, previo a la absorción, tendrá que someterse a un adecuado grado de dilución con agua, pues no hay respeto a esta peculiaridad de alcohol cuando se está separada por una membrana animal de un líquido acuoso como la sangre, que no pasará a través de la membrana hasta que se ha convertido en acusado, a un punto dado de la dilución con agua. Ella misma es, de hecho, tan ávido de agua, que lo recogerá de texturas acuosas, y los privan de ella hasta que, por su saturación, su potencia de recepción se ha agotado, tras lo cual se difundirá en la corriente de fluido que circula. "
Es este poder de absorción de agua de cada textura con bebidas alcohólicas que se pone en contacto, que crea la sed de aquellos que libremente disfrutar de su uso. Su efecto, cuando se llega a la circulación, se describe así por el Dr. Richardson:
"A medida que pasa a través de la circulación de los pulmones se expone al aire, y algunos poco de ella, levantó en vapor por el calor natural, se lanza de la espiración. Si la cantidad de ella ser grande, esta pérdida puede ser considerable , y el olor del espíritu puede ser detectado en el aliento expirado. Si la cantidad es pequeña, la pérdida será comparativamente pequeño, como el espíritu se llevará a cabo en disolución por el agua en la sangre. Después de haber pasado por los pulmones , y ha sido impulsado por la izquierda del corazón a través del circuito arterial, se pasa a lo que se llama la circulación minutos, o la circulación estructurales del organismo. Las arterias que aquí se extienden a vasos muy pequeños, que se llaman arteriolas, y de éstas infinitamente la primavera de pequeñas embarcaciones a los radicales por igual minutos o raíces de las venas, que son en última instancia, para convertirse en los grandes ríos que lleva la sangre de vuelta al corazón. En su paso por esta circulación minutos del alcohol encuentra su camino a todos los órganos. Para este cerebro, a estos músculos, a estos órganos secretores de excretar o, mejor dicho, incluso en esta misma estructura ósea, que se mueve con la sangre. En algunas de estas partes que no están excretando, sigue siendo por un tiempo difuso, y en aquellas partes donde hay una gran porcentaje de agua, sigue siendo más largo que en otras partes. Desde algunos órganos que tienen un tubo abierto para el transporte de los fluidos, como el hígado y los riñones, es expulsado o eliminado, y de esta manera una parte de él es en última instancia eliminado del cuerpo. El resto pasa dando vueltas y vueltas con la circulación, es, probablemente, descompuesto y se llevó en las nuevas formas de la materia.
"Cuando sabemos el rumbo que toma el alcohol en su paso por el cuerpo, desde el período de su absorción a la de su eliminación, somos los más capacitados para juzgar lo que induce cambios físicos en los diferentes órganos y estructuras con las que entra en contacto. En primer lugar, llega a la sangre, pero, por regla general, la cantidad de lo que entra es insuficiente para producir efectos perjudiciales en el líquido. Sin embargo, si la dosis que ser venenosos o semi venenosas, a continuación, incluso el sangre, ya que es rica en agua y contiene setecientos noventa mil piezas en una se ve afectado. El alcohol se difunde a través de este agua, y allí entra en contacto con los elementos que constituyen otros, con la fibrina, la sustancia plástica que , al extraer la sangre, coágulos y se coagula, y que está presente en la proporción de dos a tres partes por mil, con la albúmina que existe en la proporción de piezas setenta, con las sales que se producen alrededor de diez partes, con la materias grasas y, por último, con los minutos, los cuerpos redondos que flotan en miríadas en la sangre (que fueron descubiertas por el filósofo neerlandés, Leuwenhock, como uno de los primeros resultados de la observación microscópica, a mediados del siglo XVII), y que se llaman los glóbulos de la sangre o glóbulos. Estos últimos son organismos con nombre, de hecho, las células, sus discos, cuando es natural, tienen un contorno liso, que están deprimidas en el centro, y son de color rojo, el color de la la sangre se deriva de ellos. Hemos descubierto que existen otros corpúsculos o de las células en la sangre en cantidad mucho menor, que se llaman glóbulos blancos, y estas células diferentes flotar en el torrente sanguíneo en los vasos. La toma de color rojo el centro de la corriente, el blanco se encuentran cerca de los lados externos de los vasos, moviéndose más lentamente. Nuestro negocio es principalmente de los glóbulos rojos. Realizan las funciones más importantes en la economía, sino que absorben, en gran parte, el oxígeno que inspiramos en respiración, y llevarlo a los tejidos extrema del cuerpo, sino que absorben, en gran parte, el gas ácido carbónico que se produce en la combustión del cuerpo en los tejidos extrema, y hacer que el gas de nuevo a los pulmones para ser canjeados por el oxígeno no, en definitiva, son los instrumentos fundamentales de la circulación.
"Con todas estas partes de la sangre, con el agua, fibrina, albúmina, sales, materia grasa y los corpúsculos, el alcohol entra en contacto cuando se entra en la sangre, y, si es en cantidad suficiente, se produce la acción perturbadora. I he visto esta perturbación muy detenidamente sobre los glóbulos, ya que, en algunos animales podemos ver estas flotando durante la vida, y también podemos observar a los hombres que están bajo los efectos del alcohol, mediante la eliminación de una mancha de sangre, y examen con el microscopio. La acción del alcohol, cuando se puede observar, es variada. Puede causar los corpúsculos de correr demasiado estrecha colaboración, y que los cumplan en rollos, ya que podría modificar su esquema, haciendo la clara definida, suave, borde externo irregular o crenado, o incluso de estrella, ya que puede cambiar el corpúsculo redondo en la forma oval, o, en casos muy extremos, puede producir lo que podríamos llamar una forma truncada de corpúsculos, en que el cambio es tan grande que si no lo traza a través de todas sus etapas, debemos estar desconcertado saber si el objeto mirado eran de hecho una de células sanguíneas. Todos estos cambios se deben a la acción del espíritu sobre el agua contenida en los glóbulos; en la capacidad del espíritu para extraer agua de ellos. Durante todas las etapas de la modificación de los corpúsculos así descrito, la función de absorber y fijar los gases se vea afectado, y cuando la agregación de las células, en las masas, es grande, las dificultades surgen otras, para las células , unidos entre sí, pasar con menos facilidad de lo que deberían través de los vasos minutos de los pulmones y de la circulación general, e impedir la corriente, que produce la lesión local.
"Otra de las acciones sobre la sangre, instituido por el alcohol en exceso, es sobre la fibrina o la materia coloidal de plástico. En este espíritu, el puede actuar de dos maneras diferentes, según el grado en que afecta el agua que contiene la fibrina en solución. Se puede solucionar el agua con la fibrina, y por lo tanto destruir el poder de la coagulación, o puede extraer el agua de manera determinadamente para producir la coagulación. "
Nessun commento:
Posta un commento