las nalgas edades hermoso, duro, musculoso pero no demasiado es una utopía? No, usted tiene algunos "paciencia. Reafirmante de las nalgas no es tan simple como parece. De hecho la elección equivocada de alojamiento o la ejecución incorrecta de movimientos puede causar una falta de armonía muscular.
Si desea elevar el perfil de los glúteos, nalgas firmes, de "pera", sentados alrededor un plato, el tono de una nalga fofa o esculpir los contornos más que seguro, no deja de hacer ejercicio: si quiere concretar la parte inferior es inútil hacer movimientos que se desarrollan músculos de la parte alta.
Cuatro ejercicios básicos son fáciles y seguros
Antes de elegir el ejercicio para ti, no olvides que te ves bien mientras ejecuta sus caderas para no cometer errores.
* Ejercicio 1: levantar la pierna hacia atrás en diagonal
Ponte a cuatro patas. Mantenga la espalda plana, los antebrazos en el suelo, una pierna estirada con el pie flexionado. Levantar cada pierna ocho veces, de abajo hacia arriba, en diagonal y hacia atrás. Elija su propio ritmo.
Tenga cuidado de no doblar la pierna y no aumentar demasiado alto. Este ejercicio es fácil, y efectiva: desarrolla los músculos en lugares que no están funcionando bien y donde queremos que firme.
Respiración: Inhale por la nariz cuando se baja la pierna y exhala por la boca cuando las bandas.
Un consejo: Si el ejercicio parece demasiado difícil, riappoggiate pie en el suelo después de cada ascensor.
* Ejercicio 2: los movimientos de la pierna superior
Acuéstese sobre su lado con un brazo extendido y la otra doblada. La cabeza descansa en el brazo, la espalda es bastante recta. En el lado, llevar las piernas rectas en ángulos rectos. Pase doce veces la pierna, que se encuentra por encima, a través de la otra pierna. en posición invertida. Tenga cuidado de mantener el pie de la pierna superior flexionada y dirigida hacia abajo.
Aquí es una operación segura para la espalda, lo que permite un trabajo muy efectivo de las nalgas. Este ejercicio es bastante relajante, pero funciona.
Respiración: inhalar por la nariz y luego exhale por la boca a voluntad.
Consejo: Es mejor que riappoggiare el pie cada vez que, en lugar de doblar el trabajo de la pierna.
* Ejercicio 3: ascensores lado de la pierna
Entrar en la rodilla con la cara al lado de una silla. Lean el codo en la silla y mantenga la cabeza con la palma de la mano del brazo de soporte. Estire las piernas en la silla fuera de los 15 pequeños bares y luego lento lo más alto posible. Tenga cuidado de mantener el pie de la pierna flexionada y de trabajo dirigida hacia abajo.
Este ejercicio es ideal para hacer cara interna del muslo muy duros. La disminución, subir, bajar, levantó las piernas para concentrarse.
Respiración: inhalar por la nariz, luego exhale por la boca lo más lentamente posible.
Un consejo: Es difícil hacer este ejercicio menos vigoroso sin perder efectividad, pero se puede discutir un poco con la mano el trabajo de la pierna.
* Ejercicio 4: movimiento de las piernas
Acuéstese sobre su espalda. Las patas son rectas perpendiculares, en el suelo con los pies flexionados. Coloque la cuenca en una pared, con la cabeza en el suelo y se cruzó de brazos. Abre las piernas rectas y cerca de 10 veces muy lentamente. Tratar de separar las piernas separadas como sea posible.
Este año parece como una tarea, pero es sólo una impresión. Acabo de leer un buen libro mientras corres.
Respiración: Inhale por la nariz cuando se separa las piernas, luego exhale por la boca cuando el acercamiento.
Un consejo: dado el centro una pierna después de la otra apoyada en la pared con el talón.
Nessun commento:
Posta un commento