21/05/10

La práctica de Yoga con seguridad mientras que es embarazado

Si usted es un estudiante de yoga y sólo recientemente se enteró que está embarazada puede hasta ser capaces de hacer estos ejercicios. Contrariamente a lo que muchos piensan, el yoga es bueno para usted y su hijo nonato. No le hará daño al bebé, pero usted será capaz de crear un medio ambiente sano para el bebé si usted aprende a hacer las posturas de yoga correctamente. También puede empezar a hacer yoga durante el embarazo. Hay algunas actitudes que usted quiere evitar, pero si usted aprende a evitar los efectos nocivos poses y maestro de las poses que se sugieren como el yoga prenatal. Usted tendrá que aprender acerca de estas poses antes de empezar a hacer yoga. Usted tendrá que preguntar a su pediatra acerca de los cuales usted podrá ponerse en contacto. Asegúrese de que sabe lo que está haciendo, porque no quiero hacerle daño a usted oa su bebé.

El yoga es beneficioso porque es un ejercicio mental, así como una física. Los que tratan de aprender y utilizar el yoga como una herramienta de la meditación, son capaces de relajarse y controlar la respiración. Esto le ayudará durante el parto, especialmente si están optando por dar a luz sin el uso de drogas. Usted aprenderá a mantener la calma en su últimas etapas de su embarazo, ya que muchas madres pueden fácilmente frustrados.

Usted tendrá que aprender las reglas que deberán seguir en la práctica de yoga durante el embarazo. En primer lugar, mantenerse hidratado, paso a paso para la ruptura de fuente. Si usted se pone demasiado caluroso, la temperatura corporal central se eleva aún más, lo que puede causar daño al bebé. Por esta razón, "caliente" el yoga es peligroso y debe evitarse durante el embarazo. Usted también querrá comer algunas calorías extra ya que está comiendo por dos, sin embargo, tendrá que hacer ejercicio para quemar las calorías extra de usted y el bebé.

Usted querrá asegurarse de que usted evita ciertas poses, ya que pueden ser perjudiciales para el bebé. Acostado sobre su espalda, por ejemplo, puede reducir el flujo sanguíneo al cerebro y al útero, lo que causa mareos y problemas del desarrollo de su bebé. Después de su primer trimestre no va a querer porque simplemente no es seguro. También saltar posiciones que están invertidos, o aquellos que requieren grandes cantidades de equilibrio. Recuerde que su estómago está creciendo cada día, por lo que nunca podrá plenamente acostumbrarse a su nueva forma y mantener el equilibrio. Tenga en cuenta que usted no se cae porque puede lastimarse o lastimar a su bebé. Si la posición incluye torsión o estiramiento importante en la región abdominal, que puede no ser mejor para usted y su bebé. Por último, evite las transiciones en las que debe estar de pie con rapidez por el que se de una o sentados, ya que esto puede ser incómodo y hacer que usted se marea, así como restringir el flujo sanguíneo hacia el útero.

Hay un montón de posiciones que se encuentra para ser útil, sin embargo, la mayoría mujeres embarazadas ya sea a practicar yoga o que van a hacer las cosas a estirar su cuerpo. Usted querrá hablar con su instructor de yoga en lo que recomendamos para usted y su niño por nacer. También debe hablar con su médico y pregúntele si el yoga le ayudará a usted ya su bebé a mantenerse saludables.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata