06/05/10

La importancia de una alimentación sana

¿Alguna vez has escuchado el dicho que eres lo que comes? En cierto sentido, esto es cierto, porque si usted come alimentos poco saludables que son propensos a ser una persona saludable. Los alimentos que ingerimos son extremadamente importantes para nuestra capacidad de crecimiento, mantener la función y prevenir la enfermedad. Por tanto, si el valor de su salud, usted debe aprender tanto sobre la alimentación saludable como sea posible.

Una alimentación saludable es importante desde el día en que nacemos. De niño, crecemos muy rápido y esto se debe en parte a los alimentos que comemos. Todos los alimentos contienen nutrientes que nos proporcionan no sólo con el combustible para vivir nuestra vida cotidiana, sino también con las mismas sustancias que crean nuestros huesos, músculos, tejidos y órganos. No obtener suficiente de un nutriente o de otra puede causar una variedad de problemas, incluyendo retraso en el crecimiento de nuestro crecimiento. Para las madres que están amamantando, la nutrición es importante porque la leche materna contiene los nutrientes que un niño necesita para crecer y desarrollarse adecuadamente. Al envejecer, estos nutrientes luego se encuentran en los alimentos, pero no creo que comer sano no es importante para el crecimiento después de haber pasado por la pubertad. romper las células continua hacia abajo y reconstruir, por lo que comer saludable para el crecimiento sigue siendo importante hasta el día de nuestra muerte.

El mantenimiento de la función también es importante no sin comer saludable. En las vidas diarias, que usamos la energía para pensar, caminar, hablar, respirar y realizar cualquier otra acción. La energía que se necesita nuestro cuerpo para hacer estas cosas proviene de dos lugares: las reservas de grasa en el cuerpo o nuestra ingesta diaria de alimentos. Si usted no come alimentos saludables, usted encontrará que usted está almacenando más grasa que las necesarias o que usted no está recibiendo suficiente y que se sienta lento o débil. Junto con la energía que proporcionan los nutrientes, como grasas e hidratos de carbono, también necesitamos los nutrientes adecuados para permitir que nuestros órganos para realizar su trabajo. Las hormonas y otras sustancias en el cuerpo para asegurarse que todo funciona correctamente. Si usted no come los nutrientes adecuados, su cuerpo no puede producir estas hormonas y, en consecuencia, no puede funcionar correctamente.

Por último, la alimentación saludable es importante para prevenir la enfermedad. Cuando no conseguimos los nutrientes adecuados, o el sistema de defensa natural del cuerpo contra las enfermedades se debilita, permitiendo que los virus y bacterias para atacar el cuerpo. Es como un ejército bien entrenado, si el ejército no tiene suficiente para comer, no le irá bien en la batalla. Sin alimentos saludables y mucha agua, nuestros cuerpos simplemente no podría funcionar en el día a día. Aprender a comer alimentos saludables es importante, pues, y lección, y una que debemos empezar a aprender como los niños.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata