El almuerzo es una comida importante en su día, así que no lo pase por alto, incluso si usted está tentado a hacerlo. Mucha gente cree que comiendo un gran desayuno almuerzo significa que es innecesario, pero eso no es el caso. Cuando no comer, es más probable que tentempié durante el día en los alimentos insalubres o comer en exceso a la hora de cenar. Su cuerpo también se agota de nutrientes cuando se salta el almuerzo, por lo que s mejor que comer siempre comida, incluso si eso significa hacer un poco de tiempo extra gratis disponibles en su día. Sin embargo, hay formas en que puede asegurarse de que su comida es bastante sana, no importa cuáles son sus necesidades específicas.
Si está en el trabajo o la escuela durante la hora del almuerzo, usted puede ahorrar mucho dinero mediante la realización de un almuerzo en lugar de agarrar el almuerzo de un restaurante de comida rápida o de otra fuente de alimento. Su propia comida también será más nutritivo y, en muchos casos, más sabrosa. Si usted no es una persona de la mañana, un almuerzo de embalaje, no significa que usted tiene que levantarse temprano para preparar esto. Simplemente paquete de la noche anterior. Muchas opciones de alimentos puede ayudarle a empacar un almuerzo que será la envidia de sus compañeros de trabajo.
También puede considerar una parada en un supermercado y recogiendo comida congelada la dieta para el almuerzo también. Estas comidas son generalmente bajos en grasa y alta en la alimentación y vienen en variedades suficiente para que usted tenga una comida diferente cada día del año. Esta opción es a veces un poco más caro que hacer y empacar su almuerzo, pero todavía puede ser bastante barato. Recuerde que debe mirar el empaque para determinar las mejores comidas congeladas para usted. Algunos no están hechos para aquellos que buscan una dieta sana, y aunque pueden buen gusto, ellos estarán llenos de conservantes y calorías.
También puede almacenar su escritorio en el trabajo con opciones de comida saludable con el fin de ahorrar tiempo. Las porciones de los alimentos vienen en las variedades no perecederos, que pueden adaptarse fácilmente a su escritorio y ser cocinados en el microondas con agua cuando llega la hora de almorzar. Trate de sopas, galletas saladas, galletas con mantequilla de cacahuate, barras de cereales o harina de avena instantánea para la hora del almuerzo en la oficina.
Cuando usted tiene que comer fuera, como si se encuentra ante un socio o cliente para el almuerzo, a escoger alimentos sanos. Evite saltarse el almuerzo completo sólo para tener una reunión. En su lugar, ver si su empresa se salta a pagar por la comida del cliente. Por lo general, las empresas están más que felices de reembolsar o proporcionar una tarjeta de crédito de la compañía o la ficha de información. Las buenas opciones para el almuerzo son comidas ligeras, como los abrigos, los sándwiches con pan de trigo y de la luz sobre los diferenciales, las ensaladas con aderezo ligero, y frutas. Evite la comida rápida, pizzas, y comidas voluminosas, como la pasta para el almuerzo, a menos que piense b muy activo durante la tarde en el trabajo.
Nessun commento:
Posta un commento