21/05/10

El ejercicio aeróbico para los niños

En este país, como en todos los países, hay un problema con los niños que necesitan hacer más ejercicio. Con la invención de las computadoras y televisores, y el hecho de que ahora están en los hogares aún más no es raro que un niño recibe poco o ningún ejercicio. Esto no es bueno para los niños por muchas razones. Si un niño no está recibiendo el tipo de ejercicio aeróbico, que van a tener más posibilidades de tener sobrepeso y obesidad a medida que envejecen.

Además, son más propensas a tener malos hábitos alimenticios y que no tienen interés en que sana, que también se les va a causar problemas a largo plazo. La otra cosa es que como hijos adultos y su desarrollo, es importante para ellos que hacer ejercicio aeróbico, ya que su cuerpo necesita para hacer ejercicio a menudo para que sus músculos pueden obtener fuertes, y sus corazones y pulmones puede desarrollarse plenamente. Esto significa que los ejercicios aeróbicos para los niños es muy importante.

Si le preocupa que su hijo no está recibiendo la cantidad adecuada de ejercicio, hay varias cosas que usted puede hacer. En primer lugar, hacer cumplir las normas sobre alimentación saludable para sus hijos. Usted tiene que asegurarse de que toda su familia está comiendo bien, y que los niños están comiendo alimentos saludables. También tiene que asegurarse de que usted no está dejando a sus niños a comer delante del televisor o la computadora.

Además, ponga límites a la cantidad de televisión y equipo que están autorizados a utilizar durante el día. Asegúrese de hacer cumplir estas reglas, y animarles a hacer otras cosas mientras el ordenador y la televisión están apagados. Usted debe estar haciendo las cosas como una familia.

La mayor manera que usted puede animar a sus hijos a obtener el tipo de ejercicio es si usted tiene familiares veces el ejercicio. Usted debe tratar de encontrar un tiempo todos los días en que su familia pueda reunirse y hacer algo divertido exterior, aun cuando es simplemente tratando de ponerse o salir a caminar. Todo esto puede convertirse en experiencias de gran familia, y también puede ser una manera maravillosa para su familia para mejorar su salud juntos. Si está trabajando como una familia, usted está dando a su familia la mejor oportunidad posible para ser aún más saludable, y esto sólo va a ser mejor para sus hijos en el largo plazo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata