Sí usted tiene a seis pack, abs asesino. Bur ¿estás seguro de que está sano? Por supuesto se puede medir a una persona, los oficiales administrativos de salud en su aspecto exterior, pero hay otras maneras de medir qué tan saludable está al margen de lo base en la sección media.
Peso por supuesto, se puede decir es que una persona está sana o no. Pero el peso no es también la confianza. Los médicos utilizan índice de masa corporal o IMC para medir o juzgar a una persona, el tamaño de los oficiales administrativos contra el sobrepeso. El IMC es un cálculo de kilogramos / metro cuadrado. Un IMC de entre 18 a 25 es saludable. Pero alguien que está muy en forma y musculoso podría tener un IMC superior a 25. Ello les permitiría clasificar culo gordo.
El IMC es un indicador inútil para las personas menores de 16 años. En lugar de utilizar el peso y la relación de altura, lo que debe tenerse es la persona, la edad del AM y potencial de crecimiento. Un ejemplo sería si un niño está ganando peso de forma rápida para la edad o que no estaban aumentando suficientemente de peso o en crecimiento.
La forma del cuerpo también puede ser un indicador de buena salud. Los médicos están estudiando medidas de cintura, porque saben que, Äúapple-forma, la gente Au exceso de peso alrededor de su centro. Estas personas pueden estar en riesgo de condiciones relacionadas con la obesidad, tales como enfermedades del corazón. Asegúrese de medir su cintura. Si su cintura mide más de 35 pulgadas, usted está en un mayor riesgo de problemas de salud como diabetes, presión arterial alta y colesterol alto. Prestar atención a su cintura le ayuda a evitar la mala alimentación y aumentar la movilidad o el ejercicio.
Otros indicadores de salud sería la piel. Tan, pecas o lunares que son impares en forma o en crecimiento, esto probablemente significa una piel saludable. Extractos curtientes o una exposición al sol envejece la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Use protector solar y obtener un dictamen dermatólogo acerca de los puntos y los lunares.
Cuando te cepillas los dientes, revise su saliva. Si hay sangre, sus encías pueden necesitar atención. Las encías sangrantes indican deficiencias mala salud oral y vitaminas. enfermedad de las encías también pueden ser un signo de problemas cardiovasculares. Sangre sobre el cepillo de dientes o hilo dental es uno de los signos más tempranos y más común de la gingivitis. La gingivitis es evitable y reversible. Las encías necesitan someterse a una a través de eliminación de la placa, la mejora de las prácticas diarias de higiene oral, una buena dieta y suplementos nutricionales.
Es más que sólo una mala respiración. problemas en las encías pueden ahora estar vinculados a enfermedades del corazón, arterias obstruidas, derrame cerebral, nacimiento prematuro, y la diabetes. las mujeres que tienen partos prematuros tienen condiciones más severas de las encías con las madres con partos normales. Las personas con gumdisease y las caries son casi el doble de probabilidades de morir de ataques cardíacos y casi tres veces más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular.
Además, sentir tus labios. Si tus labios están secos y agrietados, podría señalar a usted que está deshidratado, que es un estado poco saludable para su cuerpo para ser pulg La deshidratación puede causar dolores de cabeza y fatiga, así como drenar la humedad de la piel por lo que es ser viejo y seco.
También esté atento a las uñas. uñas sanas y uñas de los pies son fuertes, incoloro y sin problemas. Si son color amarillento y quebradizo, tienen crestas, desmoronamiento y que los puntos blancos, estos son signos evidentes de que sus uñas no son saludables.
problemas en las uñas pueden indicar virales, micóticas, bacterianas o infección de la levadura. También puede mostrar niveles anormales de oxígeno en la sangre, enfermedad renal, enfermedad tiroidea o la psoriasis y la desnutrición o por una deficiencia de la vitamina.
Usted no tiene que depender de un abdomen, bíceps o lats decir algo acerca de su salud y otras personas, la salud administrativos y operacionales. Hay señales reveladoras de que nunca se debe ignorar.
Nessun commento:
Posta un commento