Tratando de encontrar videos de fitness bien producidos que son realmente adecuados para los principiantes puede ser un desafío de enormes proporciones.
La mayoría de las cintas de estos días hacen ejercicio tienen por objeto intermedio, los que saben una parra desde un paso de caja y un aumento lateral de un curl de bíceps. Estas cintas pueden ofrecer un menor número de movimientos más fácil aquí y allá, pero la instrucción se orienta claramente a la gente que ya sabe qué hacer.
Las cintas pocos que se comercializan para los principiantes a menudo son indeciblemente repetitivo, como si los músculos flácidos siempre significa un cerebro fofo. Y demasiado a menudo, no proporcionan ninguna manera de añadir desafío extra o dificultad de la rutina, como si empezar los ejercicios se van a mantener los principiantes siempre.
Es bueno, entonces, para descubrir Yoga Zona: flexibilidad y el tono, la cinta para principiantes que ofrece la profundidad de la instrucción y el ritmo fácil que se inician en necesidad.
El instructor que aquí hay Alan Finger, un hombre de aspecto afable de mediana edad que viste una camisa de polo, pantalones de algodón enrollada y un bob altura de la barbilla. Su físico no es la forma estándar de cincelado de videos de ejercicios, que parece como si él pudiera llevar a algunos kilos de más en la cintura.
Pero él tiene una hermosa voz (con un toque de un acento) y de una manera tranquila, dos elementos esenciales para una cinta de yoga, donde la relajación es la clave.
Y tiene un verdadero don para la enseñanza, que combina las tuercas y pernos en los detalles de posicionamiento, con lo que se siente al estiramiento y el equilibrio.
Cuando él se describe cómo los músculos de los pies debe girar hasta el dedo pequeño del pie, sabrá - y ser capaz de sentir - justo lo que está hablando.
Pero cada movimiento contiene muchas de estas instrucciones que puede ser un poco abrumadora para tratar de dominar todas ellas a la vez.
Si usted ha tratado de yoga antes, se le reconocen algunos de ellos - el abajo-en-cuatro patas-estirado llamado el gato, la V invertida que forma el perro hacia abajo, y el cadáver, que requiere poco más que acostarse sobre uno de espaldas, completamente relajado.
En otro guiño a los principiantes, los dedos también prevé modificaciones verdadera y consejos para aquellos que no pueden ser tan flexibles como les gustaría.
Dedo de la mano se muestra cómo una manta doblada se puede colocar debajo de las rodillas o para un mejor apoyo en el desempeño de posturas sentadas. Una toalla doblada también se utiliza para varias poses, aunque los dedos no anunciar que con antelación.
La sesión de 50 minutos termina con estiramientos y relajación, establece en suave música New Age que podrían a dormir tranquilo.
Nessun commento:
Posta un commento