19/05/10

Alimentación saludable en un restaurante: ¿Es posible?

Si usted y su amor a la familia a comer en los restaurantes, usted puede pensar que este estilo de vida no es bueno para una dieta saludable. En muchos casos, sería correcto. Sin embargo, usted todavía puede disfrutar de restaurantes de vez en cuando y mantener su dieta saludable. Todo es cuestión de tomar buenas decisiones de alimentos, que comienza con el aprendizaje acerca de la nutrición que necesita para estar feliz, sano físicamente, mentalmente estable y activa.

Cuando recoja el menú, comience a pasar por encima de la sección beber. Aunque usted puede estar tentado a tomar una cerveza o bebida mezclada con la cena, estos suelen tener muchas calorías vacías, que no es bueno para su cuerpo. La excepción a esta regla cuando se trata del alcohol es el vino, especialmente el vino tinto, que puede estar bien si usted tiene un solo vaso, y realmente puede ayudar a prevenir la enfermedad cardiaca en algunos pacientes.

También pasar por alto el menú aperitivo, a menos que sea a más de una ensalada. Los aperitivos en los restaurantes suelen ser alimentos ricos en grasas que no tienen el objetivo de llenar y de hecho puede hacer que se le antoja aún más alimentos ricos en grasas de alto. Ejemplos de estos son mozzarella sticks, pieles de patata, y las alas. En su lugar, sólo tiene que concentrarse en su plato principal o, si tiene que disfrutar, compartir una sola porción, con toda la tabla de las personas.

Al elegir el plato principal, por supuesto, es importante que nos fijamos en los ingredientes del plato. Cualquier cosa con salsas de crema o de carnes con alto contenido de grasa deben ser evitados, y pasar las patatas o aros de cebolla. En vez más platos como las verduras o pedir cogens el plato principal cuando sea posible.

Recuerde también que parte es todo. Orden fuera del menú para el almuerzo siempre que puedas, y pida una bolsa Diggie de inmediato. Dividir la comida en el medio desde el principio para que no se ven tentados a comer toda la cosa, que es normalmente suficiente para dos o tres porciones.

Al final de su comida, palo sobre el menú del desierto, al igual que lo hizo con los aperitivos. Una vez más, puede compartir un desierto solo con toda la tabla si se siente obligado a pedir algo, o dividir su porción a la mitad. Muchos postres elegantes restaurantes tienen más calorías que la comida entera, así que tenga esto en cuenta antes de señas a la camarera para poner en una orden! Por supuesto, en ocasiones especiales, esta bien para engañar un poco, pero en general la alimentación saludable requiere gran cantidad de resistir la tentación a tu alrededor.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata