No es de sorprender modelos están envolviendo sus muñecas en mala cuentas, diseñadores de moda se dirigen a la India para retiros de yoga y hay una nueva línea de ropa deportiva que lleva su nombre desde el sánscrito mantra om.
Para los no iniciados, el yoga es como pretzel poses y un vago recuerdo de los Beatles visitando al Maharishi en la década de 1960.
Gurmukh Kaur, el Centro para la Vida del fundador con un turbante blanco, viaja en limusina - en un resplandor de flashes de la cámara - con uno de sus alumnos, la cantante Courtney Love.
Lo que sí es el yoga kundalini, la Sra. Amor dijo a un reportero que cubre la fiesta de ropa de moda-la biblia de las mujeres diario. Es mejor para mí que el Prozac - y la ropa son buenas, también.
La Sra. amor no es la única celebridad que cantan las alabanzas del yoga - o ayudar a catapultar a la práctica de 5.000 años de antigüedad a la vanguardia.
Yoga Zone, un nuevo estudio de yoga de la cadera York con un programa de media hora entre semana-en la Red de Salud de cable, cuenta con un catálogo completo dedicado a la alegría del yoga. En adición a la gama previsible de cintas de vídeo, tapetes antiderrapantes y cojines de meditación, hay varias páginas de ropa y accesorios.
hipsters algodón-lycra son los definitivos Yoga mirada Zona para la práctica y más allá. camisolas Spaghetti-correa y camisetas sin mangas, con pequeños logotipos bordados vienen en negro, pizarra, granate, verde musgo y otras tranquilo, pero los colores actuales.
Incluso la joyería tiene un ángulo de la moda: collares colgante con el símbolo chino para la claridad o el símbolo sánscrito para om se hacen a mano por el dúo de moda caliente Me & Ro.
Nessun commento:
Posta un commento