09/05/10

Los suplementos de vitamina D pueden ayudar a reponer la cantidad de vitamina D

Los suplementos de vitamina D pueden ayudar a reponer la cantidad de vitamina D, que es un grupo de vitaminas solubles en grasa, en su cuerpo si usted no está recibiendo suficiente durante un día normal. Las dos formas principales de vitamina D son D2 y D3.

Algunos de estos se producen cuando nos exponemos a la luz solar, lo que significa que la luz solar podría ser una parte importante de su vitamina D de la salud.


La importancia que los suplementos de vitamina D podría desempeñar en su vida se refiere a la forma en que varios de sus órganos funcionan. La vitamina D, en general, ayuda a regular el calcio y los niveles de fósforo en la sangre. Esto ocurre porque la vitamina D promueve realmente la forma en que el calcio y el fósforo se absorben de los alimentos hacia el intestino.

También ayuda a que el calcio se reabsorbe en los riñones.

Otro factor importante que los suplementos de vitamina D podría desempeñar en su cuerpo es que la vitamina D se va a promover su formación ósea, y la mineralización del sistema esquelético. También juega un papel muy importante en la promoción del sistema inmune y un gran papel en la actividad anti-tumoral.
Hay muchas formas de la vitamina D que se pueden encontrar en la categoría D suplementos.

El hecho es que lo más importante D vitaminas que su cuerpo necesita son D2 y D3. D2 se produce a partir de hongos y de fuentes vegetales, y no es producida por el cuerpo. D3 se produce a partir de fuentes animales, y se pueden hacer en su piel cuando las partículas de la derecha en su piel reaccionan con la luz ultravioleta que proviene del sol.

Ambos tipos de vitamina D son importantes en la mayoría de los mamíferos con el fin de crear un estilo de vida saludable y un cuerpo sano. Si usted siente que usted no está recibiendo suficiente vitamina D en su dieta, una buena cosa a hacer sería consultar a su médico o nutricionista para ver qué tipo de suplementos vitamínicos podrían ser de ayuda en el largo plazo.

Recuerde que al igual que con cualquier tipo de vitamina, obtener las cantidades adecuadas de vitamina D puede ser difícil y es muy importante. Usted no quiere demasiado, y ciertamente no quiero demasiado poco. Puede ser difícil para que usted reciba la cantidad justa de vitamina D, pero aquí es donde los suplementos pueden ser muy útiles porque pueden ayudar a regular la cantidad de D que tu cuerpo está recibiendo todos los días. Mientras usted está seguro de hacerlo correctamente, se van a beneficiar de ella.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata