21/05/10

Obtener energía de las vitaminas

La mayor queja de que los médicos suelen saber de los pacientes es una falta de energía, o la sensación constante de cansancio. Debido a este tipo de denuncias, lo que realmente no es una sorpresa que la gente quiere saber los mejores tipos de vitaminas y suplementos que pueden obtener para la energía. Todas las vitaminas son ideales para mantenerse saludable, así como mantener su cuerpo en la mejor forma de realizar.

Entre las vitaminas y los suplementos, una de las más comunes de la energía es el ácido fólico. El ácido fólico es una vitamina B que se ha demostrado que aumentan los niveles de energía. A pesar de que usted puede buscar las vitaminas que aportan energía, sería en su mejor interés para encontrar a los que puede ser eficaz con la lucha contra la fatiga también. Hay vitaminas, nutrientes y suplementos que son excelentes para combatir la fatiga y ayudando al cuerpo a permanecer alerta.

La vitamina conocida como NADH es muy potente para la energía, aunque muchas personas no son conscientes de ello. Las personas que usan vitaminas de manera regular se verían muy impresionado con el impulso que proporciona NADH. Se utiliza a menudo con fatiga crónica, aunque su forma de trabajo puede ser bastante complicada por cierto. Otras vitaminas que son grandes para el suministro de energía incluyen el suplemento msm y gingko biloba.

Si resultan estar en un diluyente de la sangre, como la aspirina, usted siempre debe consultar con un médico o especialista entrenado antes de tomar el gingko biloba, ya que es un agente anticoagulante. Aunque se considera una vitamina de la energía, si usted lo usa con aspirina se pueden "adelgazar" la sangre hacia abajo un poco demasiado. Si recibe la sangre demasiado delgada, puede llevar a problemas médicos más adelante en la vida que le puede impedir hacer las cosas que te gustan.

Con cualquier vitamina que toma como fuente de energía, siempre debe consultar con su médico. Si usted tiene cualquier tipo de corazón u otro problema médico grave, puede no ser capaz de tomar la vitamina que usted se interese Por esta razón, siempre debe consultar con su médico y pedirle su consejo. Después de unas cuantas pruebas y exámenes, el médico será capaz de decirle qué tipo de vitaminas que debe o no debe tomar.

En el mundo de vitaminas y suplementos, hay muchas fuentes alternativas que usted puede tomar para obtener energía. Si usted es una persona mayor que buscan hacer más actividades o un atleta que buscan obtener más energía, hay muchas vitaminas diferentes por ahí que puede darle lo que necesita. Antes de salir y explorar sus opciones, sin embargo, usted siempre debe consultar primero con su médico y ver si hay cualquier tipo de vitaminas no debe estar tomando.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata