22/05/10

Yoga y meditación

Yoga se está desarrollando como una parte de la vida. Es una manera que puede integrar cuerpo posturas y ejercicios de respiración con la meditación se sumarán para obtener una paz de espíritu a tener paz con el mundo.

La meditación viene de una intensa concentración, donde el individuo se centra tan a fondo en un solo objeto que él o ella no piensa en nada, además de su conocimiento de ese objeto (Algunas religiones pueden encontrar que su idea de la oración podría entrar en esta definición). Yoga a tomar las cosas un poco más allá al hacer la meditación el punto más alto de los ocho miembros del yoga.

Estas "ocho extremidades" definir el Yoga como un estilo de vida: su actitud ante el mundo que te rodea es seguido por sus actitudes hacia posturas ti mismo, física, ejercicios de respiración, la retirada de los sentidos, la concentración, la contemplación y la iluminación por último. Usted entrará en un estado de felicidad que se traducirá en el uso y desarrollo de los otros siete. Meditación combina la retirada de los sentidos, concentración, y contemplar como el estado final que se puede lograr antes dicha.

De todos modos, tranquiliza la mente y la meditación ofrece una serie de beneficios para la salud incluso antes de la iluminación. Con la mediación regular ayudará a reducir el stress y la ansiedad. También bajar la presión arterial y disminuirá su riesgo de un ataque al corazón. Se puede mejorar la concentración, la claridad de pensamiento, y la liberación de su lado creativo.

Con un poco de investigación, la mediación con el yoga aumenta la cuestión de la corteza cerebral, y le ayudará con la fecha cognitivas, emocionales y sensoriales del cerebro. La meditación también puede reducir la contracción natural de la corteza frontal debido al envejecimiento. Los 20 participantes en promedio meditado durante 40 minutos al día. En realidad, la mayoría se produce el cambio en la mitad derecha del cerebro.

La meditación realmente no es fácil sin embargo. Borrado de la mente del pensamiento ajeno es difícil, y todo el pensamiento aún más. Aprender a hacer la meditación llevará algún tiempo y trabajo duro.

Usted tendrá que sentarse en alguna parte con la espalda recta y la cabeza, para empezar. Usted encontrará que tendrá que aprender algunos ejercicios básicos de respiración primero que le ayude. A continuación, tendrá que cerrar los ojos, respira a través de su nariz y exhale por la boca. Usted querrá centrarse en su respiración. Usted será capaz de obtener aire fresco entra por las hojas y el aire caliente. Usted querrá asegurarse de que usted se centra en la manera en que se respira. Usted tendrá que redirigir todos sus pensamientos y luego preguntaba sólo se centran en el aire tibio de salir. Usted debe comenzar con algunas meditaciones cortas que duran unos pocos minutos. La mayoría de los principiantes comenzar contando la respiración para que puedan concentrarse en la respiración, pero usted sólo desea contar hasta cuatro y luego comenzar de nuevo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata