05/05/10

van directo a video para el entrenamiento de Yoga

Las diversas posturas de yoga desde hace mucho tiempo han utilizado como base para los ejercicios de estiramiento que se prescriben para los atletas o utilizados en otras formas de ejercicio. No es de extrañar, entonces, que una avalancha de cintas yoga es tantear el mercado.

Hay cintas para los atletas de nivel olímpico y cintas para principiantes rango. Hay cintas que pondrá a prueba su fuerza y resistencia, y las cintas que le período de calma en la relajación dichosa.

Aquí está una mirada a las cuatro cintas de yoga, de los más difíciles de la más básica. Lo único que necesitas para empezar es ropa cómoda y una superficie antideslizante como una estera pegajosa.


Abrazando yoga de la energía

Esta cinta, dirigida por el instructor de Los Ángeles a las estrellas-Mark Blanchard, el yoga es la versión de Boot Camp. Es un reto 85 minutos de movimiento constante diseñado para desarrollar fuerza y resistencia, con Blanchard guiar una clase de 13 hombres y mujeres.

La cinta está considerado como el adecuado para todos los niveles, y hay un segmento de cinco minutos al principio que ofrece un resumen rápido de cómo hacer muchas de las poses de yoga de base en la cinta.

Pero eso no es suficiente para los principiantes, y el resto de la cinta es demasiado intenso para los que no están muy en forma. Usted puede decir que no Blanchard está muy interesado en los recién llegados al yoga porque hace caso omiso de los pobres, torpes compañeros en la última fila que tiene poca flexibilidad.

A pesar de estas deficiencias, esta cinta es maravillosa y desafiante y efectivo ejercicio, a juzgar por el sudor que derrama el de los miembros de la clase. Pero a menos que esté ya en buena forma - y por las normas de esta cinta, lo que significa que usted puede hacer flexiones de brazos, el equilibrio con facilidad en una pierna y el abdomen han de acero - usted será mejor con una cinta más fácil .


Zona Yoga: yoga de la energía para la fuerza y resistencia

Esta rutina proporciona una excelente introducción a las posturas de fuerza de yoga de la energía. Es impartido por Lisa Bennett, que lleva dos ejercicios a través de la clase de 55 minutos.

Un deportista es un principiante, y la otra es más avanzada. Los principiantes se siente alentada al ver que Bennett dedica mucho tiempo a ayudar a Gina, el principiante, encontrar versiones modificadas de las posturas que le permiten completar todos los segmentos de la rutina. Y los veteranos pueden aprender mucho de su trabajo con Charles como guías le mueve a más desafiante.

Una de las fortalezas principales de Bennett es su capacidad de proporcionar descripciones claras y detalladas de la forma adecuada, desde el ángulo de la rodilla doblada a la dirección de un brazo extendido.

Aunque hay mucho trabajo por hacer en esta rutina, el tono reconfortante de Bennett y la comprensión conducta que sea agradable.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata