22/05/10

Es orgánico digno de él?

Cuando te dirijas a la tienda de comestibles, tiendas de productos como huevos, carne, pescado, leche y productos puede ser muy difícil. ¿Existen letreros por todas partes como el etiquetado de alimentos naturales, orgánicos, y una serie de otras cosas, lo que Äîbut, el AM la diferencia, ¿verdad? Aprender lo que significan los nombres específicos puede ayudar a decidir si debe desembolsar dinero extra en un producto de ella es simplemente una estratagema de marketing.

Natural es una vez asociado con una serie de frutas y productos vegetales. Normalmente, esto es simple una estratagema de marketing para convencer a comprar el producto. Después de todo, todas las frutas y hortalizas son naturales, ¿no? A menos que, el AM un nuevo tipo de alimentos que han sido desarrollados y procesados, el producto es natural. Lo que realmente quiero es probablemente orgánica. Los alimentos orgánicos se cultivan sin pesticidas y fertilizantes químicos. Hay dos ventajas principales a los alimentos orgánicos. En primer lugar, usted está ayudando al medio ambiente porque los productos químicos no se están introduciendo en la naturaleza. En segundo lugar, está evitando la ingestión de productos químicos y por lo tanto sanos alimentos más saludables. Sin embargo, los productos orgánicos son generalmente más caros. Si usted, Aore en un presupuesto, saltar sobre las frutas y verduras orgánicas que se puedan pelar, como las naranjas y los plátanos. Después de todo, una vez que, Äôve descarta la cáscara, que, Äôve descartó también los productos químicos. En su lugar, optar por productos orgánicos como las manzanas, donde se come la cáscara. No importa lo que usted compra, sin embargo, asegúrese de enjuagar los alimentos cuando llegue a casa.

Otra etiqueta complicado que verás es, hormonas Äúno., AU Esto es por lo general en lo que respecta a la leche o los productos cárnicos y es falso, ya que todos los animales producen naturalmente las hormonas. Las hormonas son lo que ayuda a un animal (ni siquiera un ser humano) regulan los órganos del cuerpo, tienen los jóvenes, y de otro tipo de funciones. Todos los productos cárnicos hormonas. Las etiquetas realmente quieren decir es que las hormonas no se les dio poco natural a los animales, que a veces se hace para aumentar la producción de leche. Independientemente de las hormonas, sin embargo, la leche y la carne es segura para una persona y no una violación de un animal, los derechos administrativos y operacionales.

Por último, una etiqueta en los huevos y la carne pueden indicar si el animal estaba enjaulado o escrita. Esto no quiere hacer una diferencia en la calidad o el valor nutritivo de la carne, sino que es simplemente una cuestión de derechos de los animales. Estos productos pueden ser un poco más caro, pero si quieren tomar decisiones humanas, que es el camino a seguir. Leer la etiqueta y la toma de decisiones saludables a veces puede ser difícil, pero aprender a hacerlo puede ayudar a tomar las mejores decisiones para usted la dieta.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata