Prescribir un medicamento para las mujeres embarazadas es un proceso complejo.
Antes de obstetras y ginecólogos decidir qué dosis de qué medicamento se puede tratar mejor una condición sin poner los efectos secundarios nocivos sobre la madre y el bebé, que consideran la edad del paciente, su salud general, el número de meses antes de la entrega, la tolerancia a ciertos medicamentos, y cualquier otras drogas, el paciente embarazada que esté tomando.
Prescripción de ejercicio en las mujeres embarazadas tiene que ser tan científica y precisa. El tipo, intensidad, frecuencia y duración de una "dosis" de ejercicio son aspectos críticos. Una persona ejercicio sano, vigoroso puede ser perjudicial para otro. Estos peligros pueden ser mayores en las mujeres embarazadas porque son más propensas a tener tensiones y otros efectos secundarios graves para el aspirante a madre.
Sin embargo, si el ejercicio se llevará a cabo y llevó a cabo en un rango normal, promedio, el ejercicio no tendrá un efecto sobre el estado general del embarazo y, especialmente, sobre el trabajo o el parto.
Embarazo
atención prenatal de calidad se debe dar a una madre durante su embarazo. Ella debe estar preparado para la normal prestación de un bebé sano. Las complicaciones que debería evitarse a toda costa.
Todas estas cosas se reducía al hecho de que una mujer embarazada debe ser cuidada de tal manera que no se verá obligado a hacer un trabajo fuerte, pero no deben quedarse en la cama y estar inactivo hasta que ella da a luz a su bebé.
En consecuencia, la condición de una mujer embarazada varía en relación con el crecimiento y desarrollo del bebé en el lado de su vientre. Por lo tanto, es necesario que la orientación adecuada de la salud a cargo de su médico durante su visita.
Por otra parte, es importante para mantener la vida de la mujer embarazada activas a fin de promover la buena salud, no sólo para ella sino también para el bebé que es más importante.
Las condiciones físicas como la presión arterial, peso y estado de salud suele ser monitoreados durante la visita de la mujer embarazada a su médico. Por esta razón, es importante señalar que el ejercicio puede ser el número uno de los factores con el fin de mantener estos aspectos en buenas condiciones.
Como sostienen los expertos en salud, información adecuada física y emocional que se necesita una mujer embarazada para prepararse para el parto. Ella necesita mensajes prácticos de mantenimiento de la salud en sí misma y saludable del bebé.
Por lo tanto, para las madres o los aspirantes a las madres que aún no son conscientes de por qué deben ejercer algún tipo de esfuerzo en la participación en el ejercicio moderado, normal, que aquí hay una lista de algunos de sus beneficios de modo que usted será capaz de comprender la razón por la cual las mujeres embarazadas tiene que hacer ejercicio con regularidad:
1. Desafío contra la fatiga
Como se fatiga muscular, que produce menos fuerza. Para llevar a cabo una tarea como subir las escaleras, por ejemplo, o sacar la nieve, las unidades de más de músculo, debe ponerse en juego para copia de seguridad de los músculos cansados.
Los músculos cansados son menos eficientes y menos eficaces. Por lo tanto, esto acaba de poner más presión sobre la mujer embarazada debido al peso que está continuamente sumando cada día. Es por eso que los músculos cansados por lo general resultado de calambres en las piernas o los músculos doloridos.
Lo que toda mujer embarazada debe saber es que el ejercicio mejora la condición de los músculos y su capacidad para trabajar más tiempo sin fatiga.
2. Reducir los dolores de espalda
Incluso cuando está sentado o de pie, algunos músculos están trabajando, y tales posturas relativamente fácil puede gravar algunos músculos y causan la fatiga. Los músculos de la espalda baja, por ejemplo, se puede agotar y agotado por el esfuerzo de mantener erguida cuando una mujer embarazada estar quieto durante varias horas.
Con ejercicio, una mujer embarazada puede corregir este error mediante el desarrollo de su postura.
3. Aumentar la cantidad de oxígeno
El trabajo y el ejercicio se basan en glucógeno, una sustancia producida por el organismo de los carbohidratos complejos y se almacenan los músculos y el hígado. La reserva de glucógeno en los músculos determina y limita la duración de la actividad. El ejercicio agota el glucógeno en los músculos y provoca cansancio.
Sin embargo, cuando el glucógeno se agota por la actividad extenuante, se reemplaza en cantidades mayores que antes, como si la institución reconoce la necesidad de sentar en una mayor oferta de combustible.
Por lo tanto, la oxidación es fundamental para la conversión de glucógeno a la energía que las mujeres embarazadas necesitan mover un dedo, flexione un músculo, o la práctica de los pulmones y el corazón un poco de acción que sopla durante el parto normal.
Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de ejercicio puede aportar a las mujeres embarazadas. Además, nada es totalmente malo para una mujer embarazada haciendo algunos ejercicios moderados. La única cosa importante para recordar es que antes de comenzar un programa de ejercicios, ya sea embarazada o no, es mejor consultar a su médico. Como dicen, los médicos conocen lo mejor!
Nessun commento:
Posta un commento