18/06/10

síntomas de la acidez

La acidez es una condición donde usted se sentirá una sensación de ardor incómoda en su pecho. Y, hay que recordar que aunque el dolor causado por la acidez estomacal se siente en el pecho, esta condición no es de ninguna manera relacionada con el corazón o alguna enfermedad relacionada.

Básicamente, ardor de estómago es una afección digestiva, donde el ácido del estómago refluye y entra en contacto con el esófago.

Una gran cantidad de experiencias de la gente acidez estomacal por lo menos una vez cada mes. Sin embargo, si continúan los ardores de estómago todos los días, entonces usted está sufriendo de un tipo crónico o severo de acidez estomacal, que le impiden vivir una vida normal.

ardor de estómago crónico es también un signo o síntoma de una condición más seria llamada GERD o reflujo gastroesofágico.

ardor de estómago frecuente le impiden vivir con normalidad. Se limitará sus actividades diarias y también puede dar lugar a más complicaciones, como úlceras en el esófago y el esófago de Barrett.

Es necesario comprender ardor de estómago para que usted para tratarlo adecuadamente.

Hoy en día, alrededor del 30 por ciento de la población adulta en la experiencias de los países acidez ocasional. Alrededor del 10 al 15 por ciento de la población adulta experimenta la condición de todos los días.

Así que, ¿cuáles son los síntomas de ardor de estómago que usted debe tener en cuenta?

Bueno, que básicamente necesita tener cuidado con esa sensación de ardor en el pecho. La sensación también se puede extender en la garganta, mandíbula, e incluso en la espalda. Debido a la ubicación donde se siente dolor, ardor de estómago se confunde a menudo con dolor torácico causado por un ataque al corazón. Sin embargo, es necesario recordar que usted nunca debe tratar de adivinar cuál sería a ti mismo cuando se siente dolor en el pecho por cualquier razón.

También es fácil confundir un ataque al corazón con la acidez estomacal, por lo que hay que buscar atención médica inmediatamente después de sentir cualquier tipo de dolor en el pecho. Nunca descartar un ataque cardíaco como causa de dolor en el pecho, aunque con frecuencia experimentan acidez.

En la mayoría de los casos, la acidez estomacal se produce 30 a 60 minutos después de las comidas. El dolor se agravará si se acuesta o cuando se dobla hacia adelante. El dolor también va a empeorar si usted se esfuerza para defecar. Lo mejor que puedes hacer es estar de pie, tragar saliva o agua, y tomar antiácidos.

Si el ácido del estómago viaja más allá del esófago y se abre paso a su boca, usted experimentará un sabor amargo o agrio. Esto se denomina regurgitación y es común después de las comidas, especialmente cuando usted se acuesta, se inclina o tensión.

Es necesario tener en cuenta que la acidez frecuente implica exponer el esófago al ácido del estómago por períodos prolongados de tiempo. Su esófago puede dañarse y esto puede conducir a la dificultad para tragar. En los casos más graves, incluso puede bajar de peso y se convierten con frecuencia deshidratado.

En casos raros, puede vomitar sangre o tiene pequeñas cantidades de sangre en las heces. Sin embargo, estos no son comunes, pero usted todavía tiene que estar atento a los signos y síntomas.

Estos son básicamente los síntomas que usted tiene que tener en cuenta. La acidez no es tan grave si sólo lo experimentan una vez al mes. Pero, si usted lo experimenta todos los días, puede ser el momento para que usted busque ayuda médica.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata