04/06/10

abdominoplastia es la respuesta?

La cirugía estética es muy popular en los Estados Unidos para ayudar a una persona a mejorar su apariencia. Un tipo de procedimiento que usted puede conseguir es la abdominoplastia. Esta cirugía estética es también conocida como la abdominoplastia y las obras mediante la eliminación de exceso de grasa y la piel alrededor del abdomen con el fin de apretar los músculos de esta zona. Las mujeres son más comúnmente a los pacientes durante este tipo de cirugía, y por lo general es recomendable sólo cuando la dieta y el ejercicio no funcionan. También se puede utilizar en algunos casos para eliminar el exceso de piel, que es común alrededor del abdomen en el caso de una pérdida de peso enorme.

Hay un número de diversas maneras de ir sobre este procedimiento. En primer lugar, con una abdominoplastia completa, el médico hace una incisión completamente a través de la parte inferior del abdomen, cortes alrededor del ombligo, y se separa la piel de la pared abdominal. Sus músculos son apretados y luego la piel se elimina el exceso. Un nuevo agujero es lindo para el ombligo, y su piel es, básicamente, cosido en su lugar para sanar. Esto puede convertirse en una abdominoplastia extendida, que es cuando el mismo procedimiento que se hace y luego repitió en los muslos o la espalda.

También puede combinar la abdominoplastia con liposucción, que elimina los depósitos de grasa en el cuerpo. Esto es muy común. Si ya ha perdido el peso, otra opción es una abdominoplastia parcial, que elimina el exceso de delantal de piel que tienes de cuando eras más grande.

Antes de decidirse a ir con este procedimiento, se dan cuenta de que la recuperación puede tomar entre dos a cuatro semanas, y gran parte de ese tiempo, usted no debe ir a trabajar. Además, no debería hacer ningún tipo de ejercicio o en gran medida de elevación hasta que esté curado, y se recomienda no fumar, ya que crea un alto riesgo de complicaciones. También, usted debe considerar el alto costo de la abdominoplastia. En los Estados Unidos, los procedimientos parciales comienzan en los $ 4.000, con los procedimientos completos cuestan aún más. Esto no toma en cuenta las prescripciones y el seguimiento de la atención que pueda necesitar. El costo aumenta a medida que se acerque a las grandes ciudades como Los Ángeles y Nueva York, y si quieres un cirujano en la cabeza de este campo, puede pagar tanto como $ 20.000 para este tipo de procedimiento. No es recomendable para todos, pero usted puede ser capaz de obtener algunos resultados reales. Si usted está interesado en una abdominoplastia, hable con un profesional de la salud hoy en día.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata