12/06/10

sobre el acné: sacar el máximo provecho de su médico

No hay nada trivial de tener problemas de acné. Si usted es uno de los millones que sufren de brotes de acné, usted sabe que puede ser incómodo y devastador incluso a veces a alguien que está gravemente afectado. Al considerar las opciones de tratamiento, puede que desee la ayuda profesional de un médico o dermatólogo. Estos especialistas altamente cualificados puede resultar muy útil para ayudarle a alcanzar la piel clara de nuevo. Si bien no son magos que pueden hacer que su acné desaparecer durante la noche, pueden ser esenciales en el diagnóstico y el tratamiento de usted para que usted no tiene que sufrir por más tiempo de lo necesario.

Es importante recordar algunas cosas cuando se visita un especialista en cuidado de la piel. Debido a que hay tanta gente en el mundo que sufren de brotes de acné, los dermatólogos son a menudo muy ocupado con muchos clientes. No deje que esto le preocupaba, un médico está preocupado por su estado y quiere ayudarte. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para maximizar su visita cuando los vea. Tras las visitas efectivas médico le ayudará a superar su acné más rápidamente y también ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

En primer lugar, no tengas miedo de hacer preguntas acerca de su condición. Recuerde que todos somos diferentes, por lo que un tratamiento que es altamente efectiva en una persona no necesariamente es lo que va a trabajar para usted. El conocimiento sobre los detalles de su estado le ayudará a comprender mejor esta condición que está tratando de superar. Usted puede incluso querer escribir cualquier pregunta específica que tenga para asegurarse de que cubren todos los temas que desea conocer.

El aspecto más importante de tener una visita al médico es una buena comunicación efectiva. Al mantener algunos hechos o aspectos acerca de su condición desde el dermatólogo, sólo está perjudicando a ti mismo, dándoles un conocimiento incompleto de los hechos. El médico sólo puede basar su diagnóstico en lo que le han dicho, así que trate de ser estricto con los detalles acerca de su acné. Diles cuánto tiempo su acné le ha estado afectando, ¿qué otros tratamientos que usted ha intentado hacer antes, lo que empeora su condición, así como otros factores que usted piensa que se pueden aplicar. Dígales cómo el acné está afectando emocionalmente y socialmente, como la salud mental es sinónimo de su salud física.

Una vez que su médico y que haya hablado de su condición, asegúrese de que usted entiende completamente lo que va a hacer en lo que respecta a su tratamiento. Asegúrese de entender la forma correcta de aplicar el tratamiento, ¿cuánto tiempo durará el tratamiento y cuánto tiempo pasará antes de que comience a ver resultados. También, asegúrate de averiguar si hay efectos secundarios que van junto con el uso del tratamiento, lo que le ayudará a estar mejor preparados para cualquier incidencia o problema que pueda surgir. Programe una cita de seguimiento con el médico y discutir lo que el estado de su condición se debe a su regreso. Si usted está bien informado sobre el tratamiento y la búsqueda de los resultados deseados, usted sabrá pronto si su método actual está funcionando o no.

Recuerde que hay muchos tratamientos disponibles que funcionan mejor o peor para diferentes personas. No se desanime si el primer método intenta no alcanza los resultados deseados. Sea paciente y trabaje con su doctor y pronto serás capaz de encontrar el tratamiento más eficaz que sea adecuado para usted.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata