18/06/10

aliviar el dolor ardor de estómago a través de remedios naturales

La acidez es un requisito de edad de edad, que afecta a millones de personas de diferentes partes del mundo. La gente ha estado tratando de encontrar formas de aliviar el dolor de la acidez que esta condición puede ser realmente dolorosa y puede impedir que vivir su vida normalmente.

En primer lugar, es necesario saber que la acidez es de ninguna manera relacionada con cualquiera de las enfermedades relacionadas con el corazón. Como cuestión de hecho, la acidez es un trastorno digestivo donde el ácido del estómago entra en contacto con el esófago. Esto provocará la irritación donde se sentirá una sensación de ardor a partir de su diafragma hasta el pecho. También se asocia a menudo con un sabor agrio y amargo, que es principalmente el ácido del estómago llegar a la boca.

Durante décadas, la gente ha estado confiando en los antiácidos para aliviar el dolor que causa ardor de estómago. Aunque esto es eficaz, es sólo temporal y todavía experimentará ardor de estómago.

También, las drogas sintéticas pueden causar daño significativo a su cuerpo. De hecho, algunos antiácidos se han sabido para causar diarrea y el estreñimiento, incluso en un montón de gente. Así pues, aquí están los remedios naturales que serán capaces de cuidar de la acidez estomacal y, eventualmente, disminuir su frecuencia.

Hay que recordar que la acidez es causada sobre todo por los hábitos de una mala alimentación. En estos días, la gente tiende a comer más de chatarra, que son muy difíciles de digerir. Debido a esto, el estómago produce más ácido para digerir este tipo de alimentos adecuadamente, que es principalmente lo que no queremos que ocurra ya que esto aumenta la probabilidad de sufrir ardor de estómago.

Así, la modificación de estilo de vida es necesaria para que usted pueda prevenir la acidez estomacal o al menos disminuir su frecuencia.

Lo primero que tienes que hacer es evitar comer alimentos duros y crujientes. Estos alimentos son corazón de digerir y también puede causar daños en el esfínter esofágico inferior o LES. El LES actúa como una válvula que permite a los alimentos en el estómago y evita que el ácido del estómago. Cuando el LES no funciona correctamente, le permitirá el flujo de ácido del estómago libremente en el esófago cuando usted experimenta reflujo ácido.

En segundo lugar, hay que beber más agua. Deje de tomar café y evitar el consumo de bebidas carbonatadas, como los refrescos. El agua es muy eficaz en neutralizar el ácido estomacal, lo que finalmente se traducirá en la disminución de la frecuencia de la acidez estomacal.

También debe tratar de comer miel. Este es un remedio natural conocido para la acidez estomacal y también puede ayudar a sanar el tejido dañado LES. Trate de comer en torno a 3 cucharadas de miel durante el día y antes de irse a la cama.

Zumo de Aloe Vera también es eficaz como un remedio natural para la acidez estomacal. Esto se debe a zumo de Aloe Vera es un líquido alcalino natural. Al tomar Aloe Vera, se neutralizan la acidez en el estómago y también ayuda en el proceso de cicatrización del tejido LES.

Estos son algunos de los remedios caseros que usted puede hacer para que usted para tratar la acidez con eficacia. Como puede ver, usted no tiene que depender de los antiácidos para aliviar el dolor causado por la acidez. A través de estos remedios naturales, no sólo aliviar el dolor causado por la acidez pero también evitar o disminuir su ocurrencia.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata