29/06/10

Atkins consejos para ahorrar costes

La dieta Atkins tiene muchos beneficios para la salud, pero no es precisamente fácil para el bolsillo. carnes frescas son algunos de los artículos más caros en la tienda y cuando usted sigue Atkins, usted tendrá que comprar un montón de ellos. Sin embargo, hay medidas simples que usted puede tomar para reducir los costos de este plan de bajas en carbohidratos.

En primer lugar, ser creativo en su planificación de las comidas. Recuerde que la mayoría de los libros de dietas y escrita para atraer a los lectores a probar nuevas combinaciones de alimentos. Las recetas dentro de esos libros contienen los ingredientes más caros. Usted no tiene que cocinar como un chef profesional con el fin de ser capaces de experimentar los beneficios de la dieta Atkins. Hay muchas recetas sencillas que usted puede hacer que estén dentro del plan y cuestan mucho menos que los mostrados en los libros de dietas. Si modifica el Régimen de hospedaje con los libros, se puede disfrutar del estilo de vida bajo en carbohidratos con bajo presupuesto.

Uno de los pasos más importantes a tomar es la compra de carnes al por mayor. Cuando abastecerse de grandes paquetes de carne molida de res, pollo y pescado que reducir los costos de su proteína. Puede separar los paquetes de gran tamaño en las bolsas de congelación pequeñas y congelarlas en porciones de una ración. De dos a cuatro pechugas de pollo en una bolsa son fáciles de descongelar y hacer una comida de buen tamaño. También puede cocinar la carne molida en muchas variedades diferentes y congelar las porciones cocidas. Trate de hacer una parte de la carne con especias de taco, otra porción de especias hamburguesa y la tercera porción de especias italianas. De esta manera podrás utilizar un montón de carne para hamburguesas y aún tener variedad en su dieta.

Busque también en los cortes menos tiernos de carne para reducir costos en su precio de comestibles. Mientras filete de buey puede ser sabrosa, no se ajusta a cualquier presupuesto. Menos cortes tiernos de carne de vacuno y de cerdo hacer comidas excelentes olla de barro, y el uso de una olla de cocción lenta ayudarán a ablandar ellos.

Mira a las fuentes alternativas de proteínas como los huevos y el queso de soja. Estos dos elementos suponen un aporte de proteínas de gran alcance para una fracción del costo de las carnes. Los frutos secos son una buena fuente de proteína también, pero puede entrañar costos muy rápidamente. Algunas recetas se hacen con nueces de macadamia caros y anacardos. Las nueces, los cacahuates y las almendras contienen tanta proteína sólo por una fracción del costo.

Mezcla de ensaladas de verduras hará que una gran parte de sus comidas diarias Atkins. Aunque puede ser tentador comprar ensaladas en bolsas que ya está picado, se le va a pagar $ 2 a $ 3 por bolsa. Usted puede comprar tres cabezas de los diferentes tipos de lechuga por el mismo costo y hacer el equivalente de seis bolsas de ensalada empaquetadas. También, considere invertir en una ruleta ensalada. Este práctico dispositivo se puede realizar en casa ensaladas y satisfactoria.

Sea creativo con sus menús y el uso y producción de carnes que están en venta. Si tienes una receta que requiera para pechugas de pollo y pavo pasa a ser a la venta, siga adelante y suplir esta semana. Asegúrese de llevar una lista de alimentos aceptables con ustedes la tienda para que usted pueda saber si un alimento en venta es un bien de sustitución sobre el plan de Atkins.

Cuando vayas a la tienda, también puede reducir los costos mediante la limitación de la compra de alimentos envasados de baja en carbohidratos. Estos artículos son muy costosas y, a veces llenos de productos químicos nocivos. También pueden contener carbohidratos ocultos que puede detener sus esfuerzos para perder peso. El plan de Atkins puede ser efectivamente seguidos sin necesidad de utilizar cualquiera de estos productos. A menos que sea una ocasión especial, saltar todos juntos.

Por último, su mejor esfuerzo para planear sus comidas y sus viajes de compras para que pueda comprar sus alimentos de una manera eficaz. Ir a la tienda de comestibles preparados o, peor aún, con hambre puede significar un desastre para su presupuesto. Plan de menú cada semana a salir adelante y tiempo y luego comprar lo que necesita para hacer las comidas.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata