19/06/10

cómo empezar con pilates

Una de las mejores partes de Pilates es que es bueno para casi nadie, no importa que usted es alguien que le gusta sentarse alrededor o si usted es un tipo sano.

En Pilates hecho ha ganado mucha atención en estos días y hay nuevas clases disponibles.

Usted puede encontrar que muchos de los YMCA y centros de fitness ofrecen Pilates y la mayoría se hacen con la colchoneta.

Hay algunos instructores de Pilates que ofrecen clases particulares. Es posible que se compran una clase a la vez o en bloques.

Estas clases pueden ser combinados con tejido y el trabajo de la máquina. Si su centro de salud cuenta con máquinas de Pilates no para su uso, asegúrese de que usted consiga la supervisión de un instructor calificado Pilates.

Al igual que nada, hay buenas y malas maneras de hacer las cosas. Pilates tiene que hacerse de la manera correcta.

El hecho es que Pilates es muy popular hoy en día y las clases están llegando a disposición todo el tiempo. Usted puede estar el tipo incorrecto de las instrucciones si no está usando una buena fuente.

Con cualquier tipo de ejercicio, puede hacerte daño, especialmente si usted tiene una condición de salud o no saben la manera correcta de hacer algo.

Algunos gimnasios pensar que si envían a sus entrenador personal a un curso de fin de semana, están capacitados para iniciar la enseñanza de Pilates. Esto no es cierto y puede llevar a lesiones.

¿Quieres tener un instructor que esté certificado por un grupo que aprueba un riguroso entrenamiento. Este tipo de programa tendrá que constar de varios cientos de horas de recibir la instrucción en Pilates solamente.

Tienen que tener la educación para modificar los ejercicios de manera que una nueva persona puede enseñar bien y no se lastimen.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata