06/06/10

como familiarizarse con los equipos de Yoga

Para aquellos que están en el aprendizaje del yoga, usted encontrará que hay algunas cosas que usted puede ser que desee comprar para ayudarle a aprender yoga y recibe la formación adecuada. Cuando se trata de los equipos de yoga usted querrá asegurarse de que son seguros y la realización de los movimientos o posturas correctamente. Esto significa que usted va a querer ir a comprar algunos equipos de yoga. Hay algunas cosas que usted tendrá que recoger.

En primer lugar un lugar, es importante para cualquier persona de practicar yoga para tener una buena alfombra. Colchonetas vienen en todas formas y tamaños, así que usted tiene muchas opciones al realizar una compra. Puedes buscar una estera que es lo suficientemente grande para usted cuando usted está sentado. La alfombra debe ser denso, pero no hasta el punto en el que se hunden en bamboleo o mientras hace sus poses. Las alfombras están revestidos con material deslizado, no son lo más seguro, ya que le protegerá incluso cuando usted está haciendo más complicado plantea. Sin embargo, asegúrese de que es lavable y muchos se pueden lavar en la lavadora de la máquina. Recuerde, el yoga es el ejercicio, así que lave tu camilla cada pocas sesiones para evitar la propagación de bacterias y otros gérmenes.

Usted también encontrará que hay una serie de cosas que usted puede comprar y utilizar en sus sesiones diarias. Muchas cosas pueden ser utilizados para corregir su postura. Bloques hechos especialmente para los estudiantes de yoga están disponibles en la mayoría de las tiendas. Hecho de espuma densa, pueden usarse para ayudar a aprender posiciones específicas. Estas son ligeros y fuertes, así que fácilmente los puede tomar desde y hacia su clase. Refuerza también se puede utilizar para el mismo propósito, y aunque son más pesados, más fácilmente que conformarse con la forma que usted necesita.

A continuación, puede considerar la compra de una bolsa para llevar a su equipo. Usted encontrará que las esteras son grandes y difíciles de llevar, pero no son fácilmente capaces de ser transportados cuando usted consigue algunas bolsas de yoga especial. Una vez más, recuerde que debe encontrar un material que no sólo es resistente, lavable, pero también, de manera que pueda evitar la propagación de gérmenes.

Más estudiantes de yoga avanzada tal vez desee considerar otros apoyos para ayudar con estiramientos y corrección de posturas. También puede obtener una honda yoga y colgarlo del techo. Esto le ayudará a hacer algunas de las posiciones de arriba abajo. cuerdas yoga también son útiles aquí, y conjuntos de cuerdas se pueden montar a sus paredes y techos para ayudar a su postura y la flexibilidad. Si usted piensa que suenan tan abrumadoras como el movimiento demasiado rápido, usted puede también conseguir algunas bolsas de arena se maneja. Éstos se pueden utilizar para crear un tramo más grande cuando usted está haciendo ciertas actitudes.

Usted tendrá que comprar algunos libros y videos sobre el yoga para que pueda seguir aprendiendo el arte del yoga cuando no están en clase o si simplemente quiere aprender más sobre el yoga en general. Cuando se trata de aprender nuevas poses usted encontrará que es más fácil si usted tiene un entrenador o instructor para ayudar y le muestre el camino correcto. Usted ver videos y libros para ayudar en su desempeño, sino que también hacen los grandes regalos para los estudiantes de yoga.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata