10/06/10

lo que causa el acné adulto?

Sin importar la edad, el acné es una afección de las glándulas sebáceas. Estas glándulas se adjuntan a los folículos pilosos y producen una sustancia aceitosa llamada sebo. Se forma un lesión de acné cuando un folículo piloso se tapa con sebo y células muertas. Los patógenos (causantes de enfermedades) eventos en las glándulas sebáceas se cree que se debe en gran medida a cambios en los niveles de andrógenos (hombres) las hormonas en el cuerpo-una circunstancia que por lo general asociados con el crecimiento y desarrollo que ocurre entre las edades de 12 y 21. Por lo tanto, es importante buscar una causa subyacente del acné que se presenta por primera vez en la edad adulta.

El acné que aparece después de 25 a 30 años de edad se produce por una de estas razones:

1. La recurrencia de acné que aclarar después de la adolescencia

2. Brote de acné después de un periodo de relativa calma, por ejemplo, durante el embarazo

3. Se produce por primera vez en una persona que nunca antes había tenido acné.

El acné que aparece por primera vez en la edad adulta deben ser examinados por un dermatólogo que pueda investigar la causa subyacente. Algunas de las causas del acné del adulto son:

* Medicamentos. Algunos medicamentos que pueden inducir acné incluyen esteroides anabólicos (a veces utilizado ilegalmente por los atletas para "abultar encima de"), algunos medicamentos anti-epilépticos, los medicamentos contra la tuberculosis con isoniazida y rifampicina, el litio y el yodo que contienen los medicamentos.

* Enfermedad física presión sobre la piel. Irritación de las correas de una mochila o un violín metiendo entre la mandíbula y la barbilla puede causar presión física crónica en la piel y puede inducir a una condición conocida como mechanica del acné.

* Clorados productos químicos industriales. Estos pueden inducir la enfermedad de la piel conocida como cloracné profesionales.

* Las condiciones metabólicas. Los cambios en el equilibrio hormonal, como los provocados por el embarazo, la menstruación o alteraciones hormonales pueden provocar acné.

También es importante saber que algunas lesiones que parecen acné del acné no son en absoluto. Una condición de la piel que se asemeja el acné es la foliculitis, que se produce cuando los folículos del pelo se infectan e inflaman. Foliculitis requiere un tratamiento diferente que acné.

El acné que se presenta en la edad adulta puede ser difícil de tratar si hay múltiples recurrencias. Algunos pacientes con acné grave recurrente han sido sometidos a ciclos repetidos de tratamiento con el medicamento isotretinoína sistémica potente.

Puesto que el acné adulto puede ser difícil de tratar, el acné que aparece por primera vez en la edad adulta deben ser examinados y tratados por un dermatólogo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata