09/06/10

cinco consejos para evitar el aumento de peso de vacaciones

Si estás trabajando en un plan para bajar de peso, uno de los momentos más difíciles del año pueden ser las vacaciones. Cerca de la Navidad y Año Nuevo, las fiestas y comidas que usted asista se incluyen los alimentos que son altos en grasa y calorías y bajos en nutrientes. Afortunadamente, siguiendo estos cinco consejos que puede pegarse a su plan para bajar de peso, incluso como visiones de confites de baile en la cabeza.

En primer lugar, evitar el alcohol. Cócteles y la cerveza se sirven generalmente en las fiestas navideñas, pero pueden estar llenos de calorías. Cuando usted bebe, usted también tiene una disminución de la fuerza de voluntad cuando se trata de decir no a los alimentos de vacaciones y otras su apetito se estimulará, por lo que va a comer más de lo que normalmente come en una fiesta. Tener un bebe en ocasiones especiales puede estar bien, pero no exagere cada vez de salir a celebrar la temporada.

Otro gran punta de cumplir con su plan durante la temporada de vacaciones es mostrar la moda hasta tarde después de que ya has comido. Si lo hace, usted no se sentirá presionado a comer una comida completa de alimentos de la chatarra, un refrigerio, galletas o chocolate caliente. Por supuesto, llegar tarde puede ser un insulto a los partidos más pequeños, así que asegúrese de que no son groseros con el anfitrión de la fiesta.

Utilice las vacaciones para salir a la calle también. Puede jugar en la nieve si el tiempo lo permite, que en realidad quema toneladas de calorías. Subiendo por la colina para trineos y tener una bola de nieve son excelentes maneras de obtener su bombeo del corazón así como el trabajo fuera de los bastones de caramelo.

Si el clima no es frío o con nieve, utilice su tiempo de dirigirse al centro comercial. Cuando vaya a comprar regalos, hacer una serie de vueltas alrededor del centro comercial y tomar las escaleras en lugar de la escalera mecánica. Tenga esto en cuenta en las fiestas, así como pararse y moverse tanto como sea posible. villancicos de Navidad es también una buena manera de mantenerse fuera de su trasero. Esto le permitirá hacer algunas caminatas, mientras que la difusión de la alegría de las fiestas.

Por último, evitar las donaciones de alimentos. Por supuesto, usted no puede decirle a la gente qué comprar para usted, pero si te encuentras con un montón de cajas o brownies o bombones, por qué no compartir el amor? Usted puede tomar estos productos en el trabajo o incluso sin abrir donar artículos a su banco de alimentos. Estos consejos te vas a quedar mantenga delgado, como todos los que estás rodeado de golosinas.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata