05/06/10

el músculo último plan de comidas

Con este artículo, sólo quería compartir con ustedes una de mis comidas muscular planes especiales que me encanta. Sorprendentemente, en realidad viene en forma de ensalada, pero es asesino!

Sé que las damas les encantará esta idea, pero para todos ustedes por ahí que piensan comer una ensalada que te hace menos hombre ... Bueno, no has probado mi último "ensalada en roids" todavía!

Tenga en cuenta que esta ensalada no es baja en calorías. No es baja en grasas. No es baja en carbohidratos.

Y ¿adivinen qué ... de eso se trata todo! No es baja en cualquier cosa, pero seguro como el infierno es alta en todo bajo el sol que es bueno para tu cuerpo ... casi todas las vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes y en el planeta! Y eso significa que su cuerpo va a recibir toda la nutrición que necesita para mantener el equilibrio óptimo hormonal, función en ella es más alta capacidad, mantenga su apetito satisfecho por horas, y prevenir cualquier antojos no deseados.

Tenga en cuenta este último punto ... cuando usted llene su cuerpo de todos los nutrientes que necesita a diario, que prácticamente eliminan totalmente los antojos! Esto sucede porque tu cuerpo está satisfecho y no necesita a desear más comida, porque tiene todos los nutrientes que necesita.

Yo he experimentado yo mismo. Hace años, solía deseos de comer dulces TODO EL TIEMPO. Pero ahora que voy a comer una dieta equilibrada que yo hago en estos días, no puedo decir que he tenido un antojo en al menos 5 años! No es broma.

Bien, aquí está la receta de comida especial muscular plan:

La Ensalada muscular Último

aproximadamente 1-2 tazas de hojas de espinaca
aproximadamente 1-2 tazas de hojas de lechugas mixtas
zanahorias ralladas
1 / 2 de un aguacate maduro, cortado en dados
2 huevos duros cortados en cuadritos (preferentemente orgánicos, libres de jaula)
3 cucharadas de nueces picadas
1 / 4 taza de arándanos secos
superior con aderezo de la casa hecha de vinagre balsámico, aceite de oliva extra virgen, y Udo's Choice Mezcla de Aceites (3 / 4 de líquido deben provenir del vinagre)

Mezcle todo junto y tienes una deliciosa y nutritiva ensalada de ridículo. Para una inyección extra de antioxidantes, lave todo abajo con algunos hechos en casa helado verde / blanco / té oolong ligeramente endulzado con edulcorante natural Stevia o un pequeño toque de miel.

Bien, ahora vamos a ver el desglose de macronutrientes aprox:

Prot: 23 g., Carbohidratos: 48 g, Fibra: 12 g., Grasas: 45 g., Calorías: 650

Ahora, antes de lanzar los brazos hacia arriba con asco y me llaman loco por recomendar un alto contenido en grasas, la harina de alto contenido calórico, tenga en cuenta que reducir el tamaño de las porciones para su meta calórica propia. Las partes anteriores son simplemente las partes que uso teniendo en cuenta que la ingesta calórica de mantenimiento mi es de alrededor de 3000 calorías al día. Si su mantenimiento es de 2000 calorías / día, y luego marcha atrás las partes en consecuencia.

Además, no se preocupan por el alto contenido de materia grasa de esta comida ... porque cada último gramo de la grasa en esta comida es muy saludable ... de las nueces, el aceite de oliva, el aceite de Udo's, el aguacate fresco ... y sí, incluso la grasa de los huevos es bueno para usted!

¿Qué hay de los hidratos de carbono? Bueno, de un total de 48 gramos, tienes 12 gramos de fibra. Eso es una relación bastante buena. Además, las grasas saludables y proteínas en este alimento se retarde la digestión de carbohidratos, dándole una respuesta glucémica sano y estable de azúcar en sangre controlada.

Muy bien, entonces usted está probablemente también se preguntan por qué no hay una mayor cantidad de proteínas. Después de todo, la proteína está de moda entre los físico constructivistas, a la derecha. Bueno, en realidad de 23 gramos no es nada mal, especialmente si se considera que 14 gramos de la proteína viene de una alta biodisponibilidad de los huevos duros. También consideran que esta comida tiene una gran cantidad de grasas saludables, lo que aumenta la utilización de su proteína. Esto sucede porque tu cuerpo no necesita usar su proteína para obtener energía, y en su lugar se puede utilizar para desarrollo o mantenimiento, y todas las otras funciones diversas que los aminoácidos son necesarios en el cuerpo.

En términos generales, con este plan de comidas, tienes una gran mezcla de grasas saludables, hidratos de carbono fibrosos buena, con calidad de proteína, y una gran diversidad de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata