07/06/10

todos los ojos en Ti: Blefaroplastia

La blefaroplastia es comúnmente conocida como cirugía de párpados y es una de las cirugías estéticas más comunes en los Estados Unidos. Este procedimiento ayudará a eliminar el exceso de grasa, el tejido y la piel de alrededor de los párpados superiores e inferiores para corregir los caídos y las bolsas que se pueden hacer verse más viejo. Contrariamente a la creencia popular, no quita las arrugas como las patas de gallo, levantar las cejas, o corregir las ojeras. La cirugía de párpados también no te hacen ver como otra herencia, por lo que se puede utilizar para corregir los ojos asiáticos, pero no eliminará la evidencia de que una persona sea de origen asiático. Por lo general, la cirugía de párpados se realiza en conjunto con otras cirugías, como las elevaciones de cara y levanta las cejas.

Como todas las otras formas de cirugía estética, existen riesgos relacionados con la cirugía de párpados. Los efectos secundarios más comunes incluyen visión borrosa por unos días y la hinchazón temporal. Sin embargo, los peligros reales que vienen con el riesgo de complicaciones durante la cirugía con la anestesia o después de la cirugía con la infección. Mientras que los problemas principales son raras, aún debe hablar con su cirujano plástico para asegurarse de que usted entiende estos riesgos antes de elegir someterse a esta cirugía preformadas.

Antes de la cirugía, usted tendrá por lo menos una o dos consultas con el médico. Él o ella le explicará cómo funciona la cirugía y qué resultados puede esperar. En la mayoría de los casos, usted será capaz de ver una foto digital mejorada de sí mismo después de la cirugía para que usted y su médico pueden estar en la misma página en cuanto a lo que usted desea. Antes de la cirugía, también se dará orientación sobre lo que puede comer y beber el día de la cirugía, y también debería estar preparado con un chofer que le lleve a casa después de la cirugía y para ayudarle por algunos días, mientras que su visión todavía puede ser borrosa.

El primer paso de la cirugía va a recibir anestesia, y usted y su médico pueden elegir si tener local o general. La cirugía en sí lo más probable es que se realiza en quirófano del médico, pero también puede haberlo hecho en un hospital si lo desea. Tomará una a cuatro horas, dependiendo de sus necesidades específicas. El cirujano estético, comenzaremos haciendo pequeños cortes alrededor de sus ojos para separar la piel de la grasa debajo. sustancia se retirará el exceso y las incisiones se cerrará con cuidado. Los ojos pueden sentirse tensos y doloridos después, pero en pocos días, usted debe sentirse mucho mejor y los resultados son fantásticos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata