18/06/10

formas eficaces de prevenir la acidez estomacal durante el embarazo

La acidez es una de las más antiguas y también una de las condiciones más comunes que afecta a millones de personas cada día. A pesar de su nombre, la acidez es de ninguna manera relacionados con el corazón. De hecho, este es un trastorno digestivo, donde el ácido del estómago entra en contacto con la irritación del esófago causando. El resultado se siente una sensación de ardor que comienza en el diafragma hasta el final en el pecho.

Por lo general, la acidez es acompañada por un sabor agrio o amargo, que es principalmente el ácido estomacal que regurgita y se abrió paso a la boca.

Para empeorar las cosas, las mujeres que están embarazadas son más susceptibles a la acidez. Realmente puede ser frustrante que experimentan esta condición, especialmente cuando el clima es caliente o tibia.

Si está embarazada, tiene que estar preparado para experimentar acidez estomacal ya que esto va a ser muy común. Ahora, es necesario tener en cuenta que aunque esta condición es dolorosa y muy incómoda a la experiencia, es una condición que no le hará daño al bebé dentro de su abdomen.

Pero, todavía es incómodo y que desea controlar o administrar él o por lo menos disminuir su frecuencia. Éstas son las maneras en cómo usted puede prevenir o al menos controlar la acidez durante el embarazo.

En primer lugar, usted tiene que darse cuenta de que la acidez es causada por un reflujo de ácido del estómago en el esófago. Esto sucede porque los músculos de su estómago relajarse debido a los cambios hormonales en su cuerpo durante el embarazo. Lo mejor que puedes hacer es evitar comer comidas grandes. En vez de comer 3 comidas grandes al día, trate de comer 6 comidas pequeñas al día. Esto ayudará a disminuir la producción de ácido del estómago. Además, usted debe tratar de comer de su comida lentamente ya que esta será capaz de ayudar a reducir los síntomas de ardor de estómago.

En segundo lugar, es necesario evitar algunos alimentos. Si te gusta la comida picante, como la comida mexicana, entonces usted puede desear a la reducción en este tipo de alimentos durante el embarazo. La comida picante puede conseguir su estómago para que produzca más ácido, lo que incrementará la probabilidad de que se experimentan ardor de estómago. Fritos y alimentos grasos también se debe evitar este tipo de alimentos es difícil de digerir, lo que obligará a su estómago para que produzca más ácido del estómago.

También es necesario beber mucha agua. Sin embargo, evite beber agua en abundancia mientras esté comiendo. El exceso de líquidos se traducirá en aumento de reflujo ácido, lo que conducirá a la acidez. Además, evite las bebidas con cafeína y gaseosas que estas bebidas son conocidos por aumentar la producción de ácido y relajar el LES o del esfínter esofágico inferior.

Si tiene acidez estomacal durante el sueño, trate de elevar su cabeza con almohadas adicionales. De esta manera, usted dejar que la gravedad haga su trabajo al mantener el ácido del estómago en el interior del estómago.

Si usted quiere tomar antiácidos, vaya para los antiácidos líquidos en vez de pastillas. Sin embargo, usted siempre debe consultar a su médico antes de tomar cualquier tipo de medicamentos. De esta manera, usted podrá saber si el medicamento que se toma es seguro para el bebé.

Recuerde estos consejos y usted puede estar seguro de que usted será capaz de controlar la acidez estomacal durante el embarazo. Siempre recuerde siempre consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento, incluso si es de venta libre.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata