20/06/10

suplementos de zinc para su cuerpo

Los suplementos de zinc proporcionan un mineral muy necesario que se necesita por parte de cada célula de su cuerpo. El cuerpo es incapaz de producir el zinc por sí mismo, por lo que tenemos que asegura que comemos suficientes alimentos que contiene el mineral, el agua suficiente ni beber, ni los suplementos adecuados que se les da a nuestras células del zinc que necesitan.

El zinc es muy importante, ya que juega un papel fundamental con cientos de procesos en el cuerpo humano. Las funciones más destacadas incluyen el apoyo del sistema inmunitario, las articulaciones, los tejidos, junto con ayudar en el crecimiento celular. Los suplementos de zinc también se han probado para eliminar la disfunción sexual, mejorar la función sexual, ayuda en la salud del cabello, y ayuda con la curación de la piel herida.

No importa cómo se mire, el zinc juega un papel importante en la función de la mayoría de nuestros sentidos, que incluye la capacidad de gusto, el olfato y la vista también. La investigación ha indicado que el zinc puede contrarrestar la pérdida de visión en el caso de la degeneración macular. Una deficiencia de zinc por el contrario puede llevar a embotamiento de las papilas gustativas, junto con la capacidad de detectar olor.

Aunque el zinc es una vitamina esencial para nuestros cuerpos, tomar demasiado de él puede ser una cosa mala. La investigación ha demostrado que tomar más de 100 mg al día durante un período prolongado puede causar daños en el sistema inmune. La gente mayor en cambio, pueden beneficiarse de tomar zinc si tienen una deficiencia. El suplemento puede ayudar realmente a las personas mayores lleven sus copias de seguridad de consumo a los niveles que deberían estar.

Al tomar suplementos de zinc, usted debe recordar siempre que el zinc de hecho puede interferir con su absorción de cobre. Por esta razón, muchos expertos recomiendan que deben ser considerados en conjunto. Cualquiera que se tome un suplemento de zinc, debe tomarlo como parte de una dieta bien equilibrada, para asegurar que otras vitaminas y minerales trabajar conjuntamente con el zinc.

Con la mayoría de los suplementos dietéticos en los EE.UU. son el no regulado, siempre debe elegir un fabricante que se GMP. Los fabricantes que GMP siempre siga las normas de fabricación de zinc, con el fin de minimizar y posiblemente eliminar el riesgo de los contaminantes que podrían estar recibiendo de dicho suplemento.

Si usted elige sabiamente su suplemento, usted no debería tener que preocuparse acerca de cualquier problema. Usted puede comprar suplementos de zinc a GNC, en línea o de otras tiendas de nutrición. No es caro, que lo convierte en una edición bienvenida a su dieta. Usted siempre debe consultar con su médico si usted sospecha que tiene una deficiencia de zinc, de modo que él o ella le puede decir exactamente cuánto de zinc que necesita a diario. De esta manera, si usted no está recibiendo suficiente en su dieta normal - usted puede conseguir los suplementos que usted necesita.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata