19/06/10

hacer el grado con la alimentación saludable

La universidad es uno de los momentos más difíciles de la vida a la práctica una alimentación saludable. Debido a su apretada agenda, las cantidades de estrés y presión de sus amigos a la fiesta, es posible que una dieta sana es imposible. Sin embargo, con algunos consejos que usted puede hacer lo imposible parece mucho más manejable. Una alimentación sana es posible en la universidad, siempre y cuando estén dispuestos a trabajar en ello.

Tome decisiones inteligentes cuando están comiendo en la cafetería de su universidad. La mayoría de los estudiantes cuentan con una variedad de opciones todos los días, y aunque la barra de postre puede ser muy tentador, trate de limitar el número de veces que la visitan cada semana. Si su escuela tiene una cafetería estilo buffet con muchas opciones, trate de elegir un alimento de cada uno de los grupos de alimentos. Evite todo lo que se procesa, cubierto de queso o vestirse, y grasiento.

Programación de los tiempos para comer es también importante. Al registrarse para las clases, ver el día con las comidas en mente. Usted debe tener suficiente tiempo en la mañana para prepararse para el día y tomar una comida rápida, ya sea en su dormitorio o en la cafetería. Alrededor de la mitad del día, asegúrese de que le ahorrará tiempo para el almuerzo, y tienen un horario para la cena antes de las 7 PM para evitar comer a altas horas de la noche. También debe planificar los tiempos de parada para los bocadillos nutritivos, como frutas. Si el profesor no le importa, también puedes tomar estos alimentos de bocado con usted a la clase. Esta es una buena pregunta para hacer durante el primer día de clases.

Los fines de semana puede ser muy difícil para los estudiantes universitarios debido a la presión de ir a fiestas, donde la comida principal suele ser la pizza y la bebida principal suele ser la cerveza. Orden de pizza y otros alimentos pueden tener una dieta por lo demás sanos y tirarlo por el desagüe. Si va a salir por la noche y no podrá estar seguro si habrá opciones de alimentos saludables disponibles, tomar una comida ligera antes de salir y evitar las calorías grasas. Habiendo pizza y otros universitarios como "los alimentos, como las alas o los tacos, se puede estar bien de vez en cuando, pero si se convierte en un evento semanal, usted está buscando en problemas

Por supuesto, el alcohol es también una gran manera de arruinar una dieta. La cerveza y las bebidas mezcladas tiene un montón de calorías vacías, y así ellos sin pasar del todo es una gran idea. Si usted debe beber alcohol, refrescos de dieta para mezclar su bebida, pregunte por el vino tinto, si está disponible, o la cerveza ligera bebida. Una vez más, estos tratamientos están bien de vez en cuando, porque el consumo de alcohol cada semana sólo te hará embalar en las libras.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata