15/06/10

causas del acné y su prevención

El acné se pueden encontrar en muchas formas. Pápulas, que se caracteriza generalmente por pequeñas protuberancias de color rosado, doloroso al tacto; pústulas o granos, pus lleno de lesiones que pueden ser de color rojo, nódulos, que son lesiones depositados profundamente en la piel y, finalmente, quistes, posiblemente la forma más dolorosa de la enfermedad, son generalmente responsables de la cicatrización. ¿No suena divertido, ¿verdad? Lo bueno es que hay maneras de prevenir el problema, pero primero tienes que entender lo que hace que se forma.

Los médicos no están seguros de la causa exacta de este trastorno, pero muchos creen que se debe a varias razones diferentes. Durante la pubertad, tanto en machos como hembras, un aumento de las hormonas llamadas andrógenos hacen que las glándulas sebáceas para ampliar, de tal modo que produzcan más sebo. Además, los cambios hormonales debido al embarazo también pueden causar este trastorno de la piel. La genética también parece jugar un papel en la formación, es decir, la tendencia a desarrollar se pueden derivar de si sus padres tuvieron o no. cosméticos que obstruya los poros y ciertos fármacos (litio, por ejemplo) también se han conocido para hacer la situación aún peor.

¿Qué se puede hacer peor? Bueno, para empezar, la fricción. Frotar, lavado excesivo, o apoyado en la piel, especialmente la cara, puede llevar a un aumento. Sin embargo, el chocolate y las comidas grasosas no causan este problema. Tampoco el estrés o la piel sucia. Es agradable saber que todavía puede disfrutar de una barra de chocolate sin preocuparse por una espinilla gigante surgiendo!

Si usted sufre de este problema, sabemos que usted no está solo. Gente de todas las edades y razas pueden conseguirlo, desde adolescentes a adultos, incluso.

A menudo es tratada por los dermatólogos, que son médicos entrenados específicamente en el cuidado de la piel. Aunque es muy bueno en el tratamiento de todo tipo, se especializan en el tratamiento de los casos más graves. Para casos moderados, ya su médico de cabecera debe ser suficiente. Dejar de cicatrización, el estrés psicológico y la prevención, al tiempo que la curación problemas preexistentes, son los principales objetivos de cualquier profesional. Su médico le explicará las opciones de tratamiento, y si más de la receta, la prescripción o una combinación de ambos será el tratamiento más efectivo para su caso particular.

No hay duda de que es vergonzoso, por no hablar de feos. Para evitar cualquier repetición, especialmente si está usando cualquier cosa para tratar la condición, asegúrese de seguir pasos clave:

Lávate la cara dos veces al día con un limpiador suave, y no frote demasiado duro. Además, trate de mantenerse alejado de maquillaje y cosméticos que tapan los poros, porque eso tendrá un efecto perjudicial sobre la piel. Evite la exposición excesiva a la luz del sol lo más posible, y si tienes que salir a usar un bloqueador solar suave para evitar la quema.

Con estos consejos en mente, usted debe estar bien en tu manera a la piel libre de acné en ningún momento.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata