06/06/10

Yoga pasa a ser una forma de ejercicio que venían de algunas religiones orientales

Pero también se basa en la mediación. Usted encontrará que los orígenes del yoga se traducen en Inglés del sánscrito. Cuando usted está comenzando con su yoga, usted encontrará que puede ser un momento difícil para usted. Usted aprenderá el poder de drishti una vez que se han convertido en un estudiante avanzado. La mayoría de los profesores hará hincapié en que la drishti le ayudará a mejorar la forma en que se llevan a usted y su postura. También será capaz de obtener una mejor comprensión de cómo el yoga trabaja sobre la mente y el cuerpo.

Con los profesores de yoga antiguo usted podría haber oído cosas como siempre se encuentra la mirada, su atención seguir. ¿Alguna vez has oído la expresión, "Mantenga sus ojos en la bola"? Este es el mismo principio. En el yoga como una práctica religiosa, así como en beneficio de nuestra salud, el objetivo final es para calmar la mente. Yoga te ayudará a aliviar el estrés y usted es su cuerpo y enfoque de mente y ver las cosas con más claridad. Usted encontrará que le ayudará en muchos niveles. Al fijar su mirada en un solo punto (un drishti), se puede perfeccionar las habilidades que necesita para poner su mente a un solo punto también. Drishti busca bloquear las distracciones externas para que la mente está totalmente concentrada en sí misma.

Cuando se trata de drishti, tendrá que aprender a concentrarse en su respiración. Si mantiene los ojos abiertos mientras medita, también puede utilizar una fuente externa, como la punta de la nariz o que la llama de una vela. Cuando practicar yoga, simplemente elegir un punto en la sala en la que fijar tu mirada y tu mente. Usted querrá asegurarse de que elegir algo que usted puede encontrar naturales. Esto puede ser muy útil cuando se plantea la celebración de un período prolongado de tiempo. Para los estudiantes principio, el drishti será el instructor. Recuerde que a medida que avanzas, su comprensión del uso de drishti avanzará también.

Usted no debe sentirse como los ojos o la tensión o que interfiere sin ejercicios de yoga. Para aquellos que son religiosos, verán al activitiy como una forma de trabajar sobre la mente y el cuerpo. Usted willl que algunos tipos de yoga tienen algunos drishti utilizan poses. Usted probar cosas como el perro frente a la baja y se le fije su mirada sobre su ombligo. Sus profesores le explicará el uso de drishti y cómo se mezclan con su rutina. Ellos le dirán algunos recomiendan sobre cómo usted puede utilizar su plantea para ayudarle a mejorar en general a ti mismo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata