18/06/10

10 maneras de ayudarle a deshacerse del ardor de estómago

Millones de personas sufren de una condición llamada acidez. Aunque la mayoría de nosotros sufrimos de un caso de menor gravedad de la acidez estomacal, usted tiene que considerar el hecho de que esta condición puede ser realmente una molestia, ya que puede impedirnos hacer nuestras actividades diarias con normalidad.

Hay que recordar que el ardor de estómago es una enfermedad de estilo de vida. Es, fundamentalmente, con los malos hábitos alimentarios y estilo de vida pobre. La gente que sufre de ardor de estómago ya sea para comer rápido o que se comen la clase incorrecta de los alimentos.

En primer lugar, usted tiene que entender que la acidez es un trastorno digestivo. A pesar de su nombre y lo que se sentirá durante un episodio de ardor de estómago, no es de ninguna manera relacionada con el corazón.

La acidez ocurre cuando el ácido del estómago entra en contacto con nuestra esófago. Hay que recordar que el ácido del estómago puede reflujo o viajar en el interior de nuestro cuerpo. Cuando el ácido del estómago entra en contacto con nuestro esófago, causará irritación y vamos a sentir esa sensación de ardor que comienza en nuestro diafragma hasta el final a nuestro pecho, que es básicamente lo que todos sabemos como acidez estomacal.

Es una sensación desagradable que usted tiene que aprender a prevenir para que usted seguir viviendo una vida normal y también mantener su cuerpo sano.

La primera manera de deshacerse de la acidez es para bajar de peso si tiene sobrepeso. El exceso de grasa en el abdomen, significará una presión excesiva en el estómago. Cuando hay demasiada presión en el estómago, que obligará a que el ácido estomacal suba. Es por eso que tiene que perder peso.

La segunda manera es evitar tener comidas grandes. En lugar de 3 comidas grandes al día, trate de comer 6 comidas pequeñas al día. Esto mantendrá producción de ácido estomacal, como mínimo, reducir al mínimo la probabilidad de que la acidez estomacal.

La tercera es una sopa, ensalada o un sandwich para cenar. Evite grandes comidas antes de acostarse. Si lo hace, la luz se mantendrá el estómago y la digestión fácil. Los carbohidratos y los alimentos base de almidón también puede ayudar a neutralizar el ácido del estómago.

La cuarta es la de mantener una buena postura cada vez que come y después de comer. De esta manera, se evitará la presión sobre el estómago, lo que ayudará a evitar el ácido del estómago se devuelva hacia en su esófago.

El quinto es beber mucha agua en lugar de beber las bebidas carbonatadas. bebidas carbonatadas aumentar la cantidad de gas en el cuerpo, que finalmente ejercerá una presión sobre el estómago. Por otro lado, el agua no y lo hace para ayudar a eliminar el ácido del estómago.

La forma en sexto es beber una taza de té verde cada día. Los antioxidantes en el té verde ayudan a deshacerse de toxinas no deseadas en su cuerpo. Con menos toxinas, el estómago les resulta más fácil digerir los alimentos y se producen menos ácido.

El séptimo es el uso de ropa holgada. El uso de ropa ajustada puede producir una gran presión sobre el estómago, lo que obligará el ácido del estómago hasta el esófago.

El ocho es a tomar el té de jengibre cuando sienta los síntomas de ardor de estómago. Esto proporciona un alivio más rápido y también es una alternativa más saludable que los antiácidos.

El noveno es dejar de fumar. Tenga en cuenta que la nicotina dentro de los cigarrillos y cigarros puede evitar que el LES o del esfínter esofágico inferior no funcione correctamente. El LES actúa como una válvula que separa el ácido del estómago al esófago.

Por último, trate de ajustar la posición del cuerpo al dormir. Si tiene ardores de estómago durante la noche, trate de elevar su cabeza. Pero, trate de no usar más almohadas para elevar su cabeza. En su lugar, coloque una cuña debajo del colchón o subir la cama con un bloque de 6 pulgadas en la parte donde la cabeza es.

Estas son las 10 maneras en cómo usted puede deshacerse de la acidez. Como puede ver, un estilo de vida modificaciones pocos pueden recorrer un largo camino en el tratamiento de la acidez. Sólo tenga en cuenta que al vivir un estilo de vida saludable, usted será capaz de prevenir la acidez estomacal al tomar control de tu vida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata