25/06/10

Todo sobre la dieta china del té verde: bueno para la dieta?

¿Sabía usted que durante el Boston Tea Party, el té que fue objeto de dumping en el puerto era sobre todo el té verde chino? Bueno, esta bebida deliciosa ha existido desde hace miles de años y ha formado parte de la dieta china desde los tiempos antiguos. Hoy en día, es muy apreciado por sus ventajas. Como numerosos estudios han descubierto, el té verde la dieta china tiene un número importante de beneficios para la salud.

Origen y antecedentes

Como se ha señalado, el té verde chino ha existido desde hace miles de años, aproximadamente 4.000 años. Cuenta la leyenda que esta cerveza deliciosa fue descubierta accidentalmente por un emperador chino. Proviene de la misma planta, Camellia Sinensis, el té negro tradicional y el té oolong. Y, durante siglos, la medicina china ha utilizado para tratar dolores de cabeza, problemas digestivos, falta de energía, y mejora inmune.

La dieta china de té verde que se produce efectivamente al vapor del té de hojas frescas a altas temperaturas, dejando una parte significativa del contenido enzimático nutricionales intactas. A diferencia del té negro y oolong, el té verde no es fermentado. En cambio, sus hojas pasar por el proceso de fermentación y cocido al vapor, al horno o sartén caliente. Las hojas se enrollan y las hojas enrollada han sido durante mucho tiempo considerado como un signo de calidad.

Dieta del té verde chino para Bajar de Peso

Un reclamo en particular que se asocia el té verde chino a la dieta es que sea un té milagro para perder peso. Bueno, no hay tal cosa como un "milagro" de alimentos pérdida de peso o de drogas sin embargo, pero varios indicios se reveló que el té verde chino ofrece una serie de beneficios a los que tratan de perder peso.

Se reveló que los extractos de té verde son capaces de reducir la digestión de las grasas mediante la inhibición de las enzimas digestivas. Otros estudios han demostrado que el té verde tiene propiedades termogénicas, que son probablemente causadas por la interacción entre su contenido de cafeína y polifenoles. Como ustedes saben, la termogénesis es el proceso de quema de combustible el cuerpo sin energía química.

Expertos han dicho que combinado con el de los suplementos para perder peso o otras técnicas, el té verde chino podría ser una excelente adición a su dieta.

Otros Beneficios

También hay otros beneficios relacionados con la ingesta de la dieta del té verde chino. Uno de ellos es la afirmación de que los polifenoles encontrados en el té verde han demostrado inhibir el crecimiento de células cancerosas. Los polifenoles parecen bloquear la formación de compuestos causantes de cáncer, y se cree que el té verde la dieta china tiene el mayor beneficio a los cánceres del tracto gastrointestinal.

La dieta china polifenoles del té verde también son potentes antioxidantes. Son incluso más poderoso que la vitamina C y vitamina E, y más potente que la que se encuentra en muchas frutas y verduras. El té verde en sí contiene vitamina C.

Posteriores investigaciones incluso descubrió que los compuestos del té verde estimulan a las células del sistema inmunológico. En los últimos años, las investigaciones han demostrado que el té verde puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Incluso es bueno para los dientes, ya que contienen flúor que ayuda a combatir las caries.

Una vez dicho todo esto, creo que ahora es el momento adecuado para preparar un poco de dieta china té verde para un descanso beneficioso en su día.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata