10/06/10

Leche y productos lácteos y la dieta del milagro del pH

La dieta del milagro del pH intentos de controlar muchas condiciones diferentes en el cuerpo, incluida la obesidad, a través de la omisión de alimentos acidificantes y comportamientos. Una de las inclusiones más sorprendentes en la lista, al menos para los occidentales, es la leche. Los productos lácteos, aunque uno de los pilares de la dieta occidental, no se incluyen en la dieta de la mayoría de las poblaciones en todo el mundo. Entonces, ¿qué hace el resto del mundo sabe que nosotros no, AOT? Lácteos no es necesario para la salud, desde una perspectiva de pH, en realidad es perjudicial para el cuerpo.

Muchas personas creen que los productos lácteos y la leche son esenciales para la densidad ósea y para la salud general. Sin embargo, los productos lácteos contienen grandes cantidades de proteínas y grasas, que son generadores de ácido elementos. Vaca, la leche y los productos de los oficiales administrativos de vaca, leche de los oficiales administrativos producen ácido. Cabra y oveja y quesos, que tienen menos grasa y proteína, producen menos ácido. La excepción lecheras sólo es mantequilla clarificada que es alcalinizante, debido a las grasas de cadena corta en su interior.

En 2003, la Escuela Harvard de Salud Pública lanzó una pirámide alternativa a la recomendaciones de la FDA sobre la base de los desequilibrios que los miembros vieron en el original pirámide. Aunque no mencionó el ácido y los alimentos alcalinos en concreto, la pirámide muestra una tendencia hacia los alimentos alcalinos. Una de las diferencias más notables entre la pirámide de la FDA y la pirámide de Harvard es la inclusión de una lechería que sirvan o suplementos de calcio 1 vez al día. La FDA recomienda 2 a 3 porciones por día, además de los suplementos dietéticos.

El Dr. Meir Stampfer, profesor en los departamentos de Epidemiología y Nutrición y la Cátedra del Departamento de Epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Harvard, señala en la explicación de la pirámide de Harvard que los estadounidenses deberían comer menos productos lácteos. El cuerpo necesita calcio, pero no a los niveles presentes en los dos o tres porciones recomendadas por la FDA. El calcio es necesario para el desarrollo óseo normal y el mantenimiento; sin embargo, el adulto promedio puede obtener suficiente calcio de un suplemento. Los niveles de calcio presentes en 2 a 3 porciones de lácteos por día puede ser perjudicial para la salud. El exceso de ingesta de calcio pueden aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer y no ha habido vínculos entre grandes cantidades de calcio y la prevención de la osteoporosis.

Además, los productos lácteos está lejos de ser un alimento puro. La industria láctea ha trabajado duro para la proliferación de la imagen de la vaca, la leche oficiales administrativos esenciales e inofensivo. Considere, sin embargo, que hace cincuenta años la vaca produce un promedio de 2.000 libras de leche por año y las vacas promedio actual de 50.000 libras al año. Medicamentos, antibióticos, hormonas, la cría y la alimentación forzosa especializados toda la producción de leche, hasta para los productores de leche pueden producir en cantidades masivas. Todos estos aditivos son parte de la leche que bebe la gente todos los días.

Un número creciente de estadounidenses, incluyendo los que siguen la dieta del milagro del pH, es eliminar los productos lácteos de su dieta y con resultados fantásticos. En estudios recientes, la leche se ha relacionado con cólicos intestinales, irritación intestinal, anemia y reacciones alérgicas en los bebés y los niños. En los niños, los principales problemas eran las alergias, infección de las amígdalas y oído, asma, cólicos y diabetes infantil. Los estudios demostraron que los adultos sufren de enfermedades cardíacas, artritis, alergias y sinusitis como consecuencia de la leche producida de forma convencional.

Sólo una rápida búsqueda en los peligros de los productos lácteos pueden realmente abrir los ojos sobre esto, Äúsafe, la comida de la UA. Lectura de la investigación y ver los efectos ácidos de la leche y otros productos lácteos que quede claro por qué se excluye de la dieta del milagro del pH.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata