11/06/10

la elección de su cirujano plástico

Usted no dejaría que cualquiera reparar una apendicitis, hacer un trasplante de corazón, o actuar en su cerebro y no deje que cualquiera sea su cirujano estético tampoco. A pesar de una cirugía de nariz o cirugía estética de abdomen puede ser un poco menos complicada que la cirugía cerebral, sigue siendo la cirugía y aún existe la posibilidad muy real de que se podía morir en la mesa de operaciones. Usted puede estar seguro de que esto es muy raro, pero es mucho más probable si usted no trabaja con un profesional. Más comunes son las cirugías fallidas de donde vienes a buscar peor que cuando lo fue. La conclusión es que usted está pagando un montón de dinero y poniendo su salud en manos de un extraño. Es importante tomarse un tiempo para escoger la persona adecuada para el trabajo.

Antes de comenzar a pensar en la programación de consultas, que debe visitar sitios web de los cirujanos y hablar con otros pacientes. Si conoces a amigos que han tenido cirugía por un médico seguro, consulte con lo bueno y lo malo acerca del proceso con ese médico en particular. Un sitio web le puede dar un médico bio, así como antes y después de tiros. Usted debe reducir su lista a tres o cuatro personas que están altamente calificados, con mejores opciones, una selección de segunda y uno o dos para dejar en su lista en caso de que las dos primeras opciones no funcionan.

A continuación, debe solicitar una consulta. Casi todos los médicos cobran un honorario de consulta de alrededor de $ 100, pero la mayoría sólo pedir esta tasa única, incluso si usted se vuelve con más preguntas después. Si utiliza ese médico, algunos aplican la tarifa de consulta de la tasa total del procedimiento. Cada médico es diferente.

Incluso si te gusta el primer médico que visita, usted debe pedir una segunda opinión, especialmente si usted nunca ha tenido antes de la cirugía plástica. Los cirujanos plásticos son como los artistas, y cada uno tratará de darle el aspecto deseado. Usted puede pensar que el amor ... el primer médico hasta que vea las ideas de otro! Si tus dos opciones son altamente cualificados, puede evitar más los honorarios de consulta mediante la elección entre ellos. Si no se ajuste a sus necesidades, usted puede ver más médicos. Recuerde, no se conforme con un médico a menos que él o ella es exactamente lo que quieres. Usted tiene que vivir con su apariencia después de la cirugía, así que elija el médico perfecta para evitar que algo salga mal con el proceso.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata