26/06/10

métodos para tratar el dolor de espalda común

Si su dolor de espalda no requieren atención médica, es decir, si usted se siente sobre ejercido los músculos que se pueden realizar algunas acciones en casa para, tal vez aliviar su dolor. Los tratamientos comunes incluyen el reposo en cama, medicamentos para el dolor, el frío o caliente pastillas, masajes, relax, y así sucesivamente.

A veces, cuando nos retiremos los analgésicos músculos puede ayudar a reducir el dolor. Común medicamentos de venta sin receta incluyen el ibuprofeno, aspirina o medicamentos con acetaminofeno incluido. Usted debe evitar tomar el ibuprofeno y la aspirina combinada para tratar el dolor de espalda común. Además, si usted tiene asma, alergias, o pólipos, deje el ibuprofeno y la aspirina sola.

compresas frías funcionan bien, pero si usted tiene condiciones como la artritis reumatoide o síntomas relacionados que deben evitar el uso de compresas frías. compresas frías pueden reducir el dolor de espalda de otro modo, si usted permite que los paquetes de estancia en la espalda el tiempo suficiente para reducir los espasmos musculares, dolor o inflamación. Deje la bolsa de agua fría sobre el área donde el dolor es por lo menos durante veinte minutos.

Más tarde se pueden aplicar compresas calientes en la zona. Evite colocar compresas calientes sobre las áreas donde el tejido cicatrizal está presente. Además, si tiene mala circulación, evite colocar compresas calientes en esta área también. Deja las compresas húmedo calientes sobre la espalda por lo menos veinte minutos también. No utilice paños calientes, ya que los expertos creen que las pastillas no son seguras. Usted puede tomar un baño caliente, de vapor o ducha, o la compra hydrocollators y colóquela en la zona. Usted puede encontrar en la farmacia hydrocollators, o áreas donde haya equipos médicos, medicinas, etc, se venden.

Si los músculos están tensos, puede beneficiarse de un masaje. Si alguien que usted conoce está dispuesto a darle un masaje, pídale a frotar suavemente el área. De lo contrario, usted puede encontrar terapeutas de masajes locales en su área, que ofrecen un tratamiento asequible. Si el masaje aumenta el dolor, pregúntele a la persona a detener. Es posible que necesite tratamiento médico. Usted debe evitar los masajes si se han caído y lesionado la espalda, o si estuvieron recientemente en un accidente. Buscad primero ayuda médica.

También puede relajar la espalda si sus músculos están tensos. La relajación promueve el bienestar, ya que los músculos pueden estar por sobre esfuerzo.

Para evitar complicar comunes los dolores de espalda que debe moverse por lo menos 20 minutos cada día. Durante todo el día a sentarse, acostarse sobre la espalda, de pie, caminar, etc, que se aplica a todos presión de la gravedad de la columna vertebral. Podemos aprender estrategias adecuadas de sesión para no complicar el dolor de espalda común.

Cuando está sentado, se puede rodar una toalla y situarla en la espalda baja y en su silla. Esto proporcionará el apoyo lumbar. Si usted tiene, ciertas condiciones sin embargo evitar el uso de ese apoyo. Las condiciones tales como la estenosis de la columna vertebral o espondilolistesis pueden irritarse si utiliza soportes para la espalda de tal manera.



¿En qué momento usted se sienta, trate de usar una silla que tiene reposabrazos de modo que usted puede utilizar los restos para bajar su auto en su posición. Evite colocar las piernas directamente "en frente de ustedes", y no se doble cuando levanta el auto de la silla. Evite girar cuando se levanta de una posición sentada también.

Para minimizar el dolor de espalda se debe evitar estar sentado durante largas horas. Paseo en intervalos si usted tiene un trabajo que requiere que usted se siente durante largas horas. ¿En qué momento usted se sienta, trate de posicionar sus rodillas de modo que sean un poco arriba de las caderas.

tensión en la espalda común pueden reducirse, sin embargo, si intenta remedios en el hogar o en el trabajo y no los recursos, es posible que deba acudir al médico.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata