29/06/10

rupturas acné trasero - - cuál es el problema con el acné en la espalda?

El acné trasero viene en todos tamaños y formas de acné, que van desde las formas leves como puntos blancos a las formas graves de acné incluyendo el acné quístico. "Bacne" como se denomina en la jerga de los términos, puede consistir en granos, pústulas y espinillas, así. Volver acné afecta a las personas que van desde los diez hasta cuarenta años o más todavía. Para comprender las causas de las opciones de tratamiento del acné y de nuevo disponible, es muy importante es tratar y prevenir la condición.

Al igual que todas las otras formas de acné, no hay una cosa que causa acné trasero. el acné En cuanto a la comunidad médica está, de vuelta también se produce cuando las glándulas de aceite comience a funcionar con mayor rapidez alrededor de la pubertad. El grupo de los andrógenos la hormona, que se encuentra tanto en hembras como machos, obtener hiperactiva que a su vez provoca una reacción en las glándulas sebáceas, que hacen que el aceite extra. Las glándulas sebáceas están situadas justo debajo de la superficie de la piel. Las glándulas sebáceas están constantemente producen y secretan aceite a través de los poros de la piel. Cuando demasiado de la producción de aceites de los poros y los folículos pilosos se tapan. Los zuecos de obstruir el camino que las células muertas de la piel de escape, lo cual se plasma en un lío de grasa y células muertas de conectar el folículo piloso. Esto atrae a la bacteria, que causa el acné que se forme.

Volver acné se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo y no necesariamente tiene que ser en la parte posterior de una persona. Puede ser muy grave con lesiones grandes y quistes dolorosos. El acné trasero sólo puede ser algo que ciertas personas son propensas a sufrir o que pudiera ser causado por otras cosas como ropa apretada o una mochila pesada. No tener nada en contacto con la parte posterior no es un paso lógico de prevención, como todos tienen que sentarse y todos tienen que usar ropa. Es más fácil para tratar de nuevo que tratar el acné y evitar que porque la mayoría de personas sufren de acné atrás en un momento u otro. La piel en la parte posterior es mucho más gruesa y, por tanto, destinada a fortalecer los tratamientos tópicos, tales como el diez por ciento de peróxido de benzoilo. Esa fuerza de peróxido de benzoilo no es adecuado para la piel que suele ser más delgada y no podrá sostenerse a sí misma en virtud de los malos tratos. Usted puede recibir todos los mismos tipos de acné, espinillas, puntos blancos, pápulas, pústulas y quistes, sobre su espalda al igual que usted en cualquier otra parte de su cuerpo.

Hay algunas diferencias en la espalda acné y el acné ubicado en otra parte del cuerpo sin embargo. Volver acné no es causado por la genética como otros acnes puede ser. Algunos casos graves de acné de espalda puede ser transmitido genéticamente pero lo más probable es que el individuo sólo tiene que escribir el cuerpo o personal composición genética. Gente de todo el mundo sufren de la espalda acné en algún momento de sus vidas. A diferencia de acné, los alimentos no contribuyen a la formación o el rebrote de la espalda acné. No hay absolutamente ninguna evidencia de que los alimentos cocinados en grasa o con alto contenido de grasa contribuyen a la espalda acné.

También se sabe que la producción de aceite excesivo y la acumulación de suciedad no tiene un gran impacto en el desarrollo de acné trasero. Sudando en exceso y no lavarse o ducharse inmediatamente se ha demostrado que no aumenta las probabilidades de desarrollar acné trasero. Volver acné también no parece verse afectado por el estrés. Hay algunos que piensan que el acné facial es mayor debido al estrés. Sin embargo el estrés puede causar acné trasero no curar. A menudo, el estrés hace que la gente elige a molestar a los granos, que empeorar la condición.

Tomando algo más de los medicamentos pueden tratar los brotes de acné de vuelta en condiciones que no son complejos. Algunos especialistas de la piel o los dermatólogos deben tratar las formas graves de acné en la espalda, como el acné quístico. La mayoría de las formas más sencillas de acné puede desaparecer con el lavado y la limpieza diaria rutina, sino como el acné quístico se adentra en la piel y puede causar cicatrices permanentes, debe ser objeto de una atención médica más grave que la simple pústulas o espinillas en la espalda. Siempre hable con su médico acerca del tratamiento antes de comenzar un programa de tratamiento de acné atrás nunca intente tratar el acné severo por su propia cuenta o con un producto de venta libre sin consultar a un profesional.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata