10/06/10

Instantánea de 10 minutos de yoga: nueva forma de Yoga

¿Te arrastrarse fuera de la cama en las mañanas de lunes, agotado aún antes de haber comenzado la semana. O tal vez usted no puede disfrutar de sus noches, porque el trabajo que los desagües de cada onza de energía.

No se preocupe, puede aumentar sus niveles de energía y el equilibrio a su cuerpo con una nueva forma de yoga - yoga dinámico.

Su sencillez y casi instantánea beneficios han convertido en una de las alternativas más de moda los ejercicios del nuevo milenio. Normalmente conocida por sus beneficios para la relajación, yoga dinámico puede aumentar sus niveles de energía en sólo 10 minutos.

Incluye algunas de las posturas de yoga más básicos. Puedes probar cada uno de ellos individualmente, o en sucesión, pero ninguno de ellos debe precipitarse. Sin embargo, debe sentir los beneficios después de sólo diez minutos.

Los estiramientos profundos y graciosos movimientos ayudan a desbloquear la energía, mejorar el tono muscular y aumentar su resistencia general. Cuando se practica regularmente, dicen los entusiastas, experimentará mejorar los niveles de energía, una mayor vitalidad sexual y una mayor disciplina en sí mismo. A largo plazo, la respiración y ejercicios de cuerpo ayudar a desintoxicar su mente de la tensión y la tensión, la calma y la creación de una paz interior.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata