30/06/10

DEFICIENCIA DE LA LECHE.

La deficiencia de la leche puede existir incluso en una época muy temprana después del parto, y sin embargo ser eliminado. Esto, sin embargo, no debe llevarse a cabo por los medios con demasiada frecuencia recurrieron a, porque es la costumbre de muchos, dos o tres semanas después del parto, si la oferta de alimento para el lactante es escasa, a participar en gran medida de licor de malta de su intensificación. Tarde o temprano esto se encuentra perjudicial para la constitución de la madre, pero ¿cómo, entonces, es esta deficiencia a ser remediado? Vamos a mantener la enfermera, pero en buen estado de salud, y ganó este punto, la leche, tanto en cuanto a cantidad y calidad, será tan amplia, nutritiva, y bueno, como pueden ser producidos por el individuo.

Yo recomendaría una dieta normal, generoso y nutritivo, no una descripción de los alimentos exclusivamente, pero, como es natural, una sana, animales mezcladas, y la dieta vegetal, con o sin vino o licor de malta, de acuerdo a la costumbre antigua, y , en ocasiones, donde el licor de malta no ha sido nunca tomadas anteriormente, una pinta de cerveza buen sonido puede ser tomado diariamente con ventaja, si están de acuerdo con el estómago. El ejercicio regular en el aire libre es de la mayor importancia, ya que tiene una extraordinaria influencia en la promoción de la secreción de leche saludable. Poco después de salir de la mentira, en la habitación, el ejercicio de carro, donde se puede obtener, es preferible, para su canje, en una semana o así, para el ejercicio de caballo, o el caminar diario. La tibia, fría o de agua salada ducha, deben utilizarse todas las mañanas, pero si no se puede llevar una esponja withsalt el cuerpo de agua debe ser sustituido.

Al adoptar con perseverancia el plan anterior, un pecho de la leche se obtendrá como en cantidad suficiente, y bueno en calidad, como la constitución de los padres puede producir, como demuestra el siguiente caso:

Asistí a una señora veinticuatro años de edad, un delicado, pero mujer sana, en su primer parto. El trabajo era bueno. Cada cosa siguió así durante la primera semana, salvo que, a pesar de los senos se convirtió ampliada, y prometió un buen suministro de alimento para el bebé, a su fin no era más que un poco de secreción del pezón. Durante los próximos quince días una leve, pero aumento muy gradual en la cantidad se llevó a cabo, de manera que una cucharada de postre sólo se obtuvo a mediados de este período, y quizás el doble de esta cantidad a su vencimiento. Por el momento el niño fue alimentado forzosamente a una dieta artificial, y como consecuencia sus entrañas se convirtió en trastornado, y siguió una diarrea severa.

Durante tres o cuatro días se trataba de una cuestión de si el pequeño iba a vivir, por tanto en gran medida había sido reducido por la flojedad de los intestinos que no tenía fuerzas para agarrar el pezón de su nodriza, la leche, por lo tanto, se vio obligado a extraer, y el niño alimentado con ella de una cuchara. Al cabo de unos días, sin embargo, podría obtener la leche materna por sí misma, y, para hacer corto el caso, durante el mismo mes, la madre y el niño volvió a casa, los primeros tienen una proporción muy justo de salud leche en el pecho, y el niño se recuperó perfectamente y evidentemente próspera rápida sobre ella.

Sin embargo, cuando ha habido una carencia de principios en el suministro de alimento, lo más con frecuencia sucede que, antes de que el sexto o séptimo mes, las demandas del bebé será mayor que la madre pueda cumplir. La deficiencia debe estar compuesto por los alimentos artificiales, que debe ser de un tipo generalmente empleada antes del sexto mes, y dada por medio de la botella.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata