06/06/10

Una información general sobre todas las cicatrices del acné, los efectos de las cicatrices del acné y sus tratamientos médicos adecuados.

Máculas y cicatrices:
Antes de saltar en el tema de las cicatrices, tengo que aclarar la diferencia entre las máculas y cicatrices. Las máculas pueden parecer como cicatrices, pero no son cicatrices en el sentido de que un cambio permanente ha ocurrido. Las máculas son esencialmente la fase final de la mayoría de las lesiones del acné inflamado. Normalmente son planas, manchas rojizas que pueden permanecer hasta por 8 meses. Pero la diferencia entre una mácula y una cicatriz que es una mácula, terminará por desaparecer completamente una cicatriz, mientras que permanecerá por años o indefinidamente.

En cuanto a las cicatrices, esto también puede variar de persona a persona. Con algunas personas, las cicatrices pueden permanecer durante toda la vida sin cambio, pero con los demás, su piel se someterá a una forma de remodelación que eventualmente disminuir la cicatriz.

Otro factor que debe ser evaluado es el elemento humano de la cicatrización. La gente simplemente tiene sentimientos diferentes acerca de las cicatrices del acné. Los que están angustiados por su acné cicatrices son mucho más propensos a buscar activamente a cabo el tratamiento de moderar o eliminar la cicatriz que aquellos que son más indiferentes a las cicatrices.


Causa de las cicatrices:
Comencemos por obtener una mejor comprensión de las cicatrices del acné, en primer lugar determinar la causa de las cicatrices. Una cicatriz es una marca que queda en la piel por la curación de una herida o incisión quirúrgica en la que el tejido funcional normal (piel) es reemplazado por tejido conectivo (cicatriz). En el caso del acné, la lesión es causada por la respuesta inflamatoria del cuerpo a sebo, bacterias y células muertas que quedan atrapadas en el folículo sebáceo conectado.

Cuando el tejido de la piel ha sufrido una lesión de algún tipo, su cuerpo tratará de curación de la zona lesionada. Lo hace mediante el aumento de los glóbulos blancos en la zona junto con una serie de moléculas inflamatorias, cuya función es reparar el tejido dañado y combatir las infecciones. Al final, el trabajo de reparación puede ser sucio, y el sitio de la lesión es envasada con una cicatriz de tejido fibroso o tejido erosionado. En cuanto a las moléculas inflamatorias y las células blancas de la sangre, que puede permanecer en la lesión de acné durante días e incluso semanas.

Tome nota del hecho de que no todo el mundo en funciones de la misma manera, y esto es cierto con nuestra piel también. Algunas personas simplemente son más propensos a las cicatrices que otros.

El tratamiento para las cicatrices:
Tenga en cuenta que el acné el tratamiento y el tratamiento de cicatrices del acné son dos cosas completamente diferentes. El tratamiento de su acné no tiene nada que ver con el tratamiento de una cicatriz del acné. Las cicatrices del acné pueden ser tratados efectivamente, pero es importante que una víctima del acné traer su condición de acné bajo control primero si es que todavía sufren de acné moderado a severo.

Una vez que su acné desaparece, haga una cita con un dermatólogo y discutir los métodos (si procede) de tratamiento de la cicatriz (s) se le recomienda que se someta a tratamiento de sus cicatrices. Tenga en cuenta que existen muchos métodos con los que usted puede tratar las cicatrices. Estos métodos varían según el tipo de cicatriz, tamaño y ubicación, tipo de piel, y por supuesto, el dinero $ $ $. Todo esto debe ser discutido en gran detalle con su dermatólogo.

Antes de someterse a tratamiento de la cicatriz, hágase las siguientes preguntas antes de tener a su dermatólogo decidió someterse al procedimiento (s).: ¿Está dispuesto a esperar y ver si las cicatrices desaparecen por sí solos con el tiempo? ¿Sus cicatrices del acné le afecta emocionalmente y socialmente? ¿Es su cicatrización lo suficientemente importantes como para justificar el tratamiento de cicatrices? ¿Puede permitirse el tratamiento o las opciones de tratamiento puede usted pagar?

Tenga en cuenta que el objetivo del tratamiento de la cicatriz no es necesariamente que lo libere de todas las indicaciones de las cicatrices por completo la restauración de la piel. Depende mucho de la severidad de sus cicatrices, su tipo de piel, su capacidad para regenerar las pieles, etc mejoras significativas definitivamente se puede lograr, pero la restauración completa es a menudo imposible.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata