19/06/10

la vida de Pilates

Joseph Pilates inventó Pilates durante la Primera Guerra para mejorar la rehabilitación de los veteranos que regresaron a casa. Joseph Pilates creía que tanto la salud física y mental es importante para todos.

Dijo que algunos movimientos del cuerpo precisa podía controlar y formar a un soldado herido. Los movimientos se utiliza para recuperar su salud y darle fuerza por el estiramiento y la estabilización de sus principales músculos del cuerpo.

Hizo los principios de Pilates para ayudar a todo el cuerpo y recibe lo puso en la alineación adecuada, centrando, concentración, control y precisión. No sólo ayudan al cuerpo sino que también ayuda a respirar.

El Pilates es una forma de movimiento aptitud física que Joseph Pilates desarrolló en el siglo 20. 2005 cuenta con once millones de personas utilizando todos los días de Pilato.

También hay 14.000 profesores en los EE.UU. hoy en día. Pilates creía que su método de la mente para controlar los músculos en el cuerpo. Este programa se centra en los músculos de la base postural que mantener el cuerpo bien equilibrado.

Hay artículos de primera necesidad que proporcionan soporte para la columna y entregar apoyos a todo el cuerpo. Pilates educada la conciencia de la respiración y la alineación de la columna vertebral y la forma de fortalecer los músculos del torso también.

Joseph Pilates fue una leyenda en la aptitud física y nació en Alemania en 1880. Cuando era niño era pequeño y débil. Estaba fascinado con la aptitud física que le haría muy fuerte y más atractivo.

Luego se convirtió en un esquiador consumado, boxeador y gimnasta. En 1926 él y su esposa abrieron su primer estudio en Nueva York. Muchos de sus primeros clientes fueron de origen baile.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata