20/06/10

Dieta y Ejercicio

Nutrición y actividad física se va a ir a lo largo juntos por nuestros cuerpos. El ejercicio nos va a dar gimnasio junto con cuatro cosas principales: flexibilidad, fuerza, resistencia muscular, y la salud cardiovascular. La dieta por sí mismo no va a ser capaz de darle esto. Usted necesita tener la parte física también. Una cosa para recordar es que una mala dieta puede afectar la forma en que el ejercicio físico que va incluso si sigue el mejor tipo de plan de ejercicios que usted puede. Necesitas poner una dieta saludable y mucho ejercicio juntos para mantenerse lo más saludable posible.

Va a ser viable para responder a la pregunta de cuánto tiempo usted necesita hacer ejercicio para mantenerse lo más saludable posible. La media es de al menos 20 minutos de ejercicio al menos tres veces a la semana. Esto ayudará a fortalecer la salud cardiovascular. Otra idea es que 3500 calorías debe ser utilizado en una semana por llevar a cabo cualquier tipo de actividad física. Esto le beneficiará y que su corazón también. Es una buena idea hablar con su médico para saber qué plan de ejercicio va a ser mejor para usted y su cuerpo.

Los nutrientes que se almacenan energía como la glucosa y los ácidos grasos con algunos aminoácidos son soltados en la sangre durante el ejercicio a fin de proporcionar energía para lo que está haciendo. Esto significa que el cuerpo responde al ejercicio mediante el ajuste de los importes de combustible.

Hay una manera de utilizar la dieta para controlar la presión arterial alta y ahora se están dando cuenta que el ejercicio tiene un papel en mantener la presión arterial aumente. Con la reducción de sodio en su cuerpo, pérdida de peso y el uso limitado de alcohol, junto con la mayor cantidad de actividad física y una dieta baja en grasas, puede controlar la hipertensión. Los alimentos que se utilizan con el fin de disminuir la presión arterial sin necesidad de utilizar medicamentos pueden incluir los dulces y muchas bebidas que contienen azúcar, carnes rojas y grasas.

Para construir el músculo en el cuerpo, las proteínas se utilizan y esto es cierto cuando el cuerpo está en reposo después de hacer ejercicio o cualquier tipo de actividad física. Hay investigaciones que han demostrado que los atletas se mantienen más proteínas y un uso más de él como combustible para el cuerpo. La Asociación Dietética Americana ha dicho que un gramo por kilogramo de peso corporal se recomienda para personas que no ejercen en absoluto. Para los atletas, las cantidades de proteínas van a ser mayores. Debe tenerse en cuenta que los atletas también necesitan más hidratos de carbono también. Si no se toman en los cangrejos suficiente, las proteínas se utilizará para todos los combustibles y no quedará nada para la construcción de los músculos después del ejercicio es hacer.

Cada vez hay más evidencia de que la carga de peso ejercicios como caminar, bailar, correr, deportes y mucho más. Son muy buenos para conseguir una buena salud ósea. Natación ha sido una gran utilidad para la salud ósea. Los trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia se ha dicho que la resistencia ósea daños. El ejercicio por sí solo no puede hacer que su cuerpo saludable. Usted necesita tener el calcio adecuado y otras vitaminas y minerales necesarios para tener huesos deben ir con la cantidad adecuada de ejercicio para proporcionar la mejor salud del hueso. Junto con el ejercicio, la dieta puede ayudar a mantener su cuerpo funcionando bien y en el modo adecuado para el resto de su vida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata