29/06/10

el acné - una cara limpia - primer paso en un programa de 12 pasos

Puesto que el acné es una condición que ocurre dentro de su cuerpo y exhibe en el exterior de su cuerpo, necesita,

* Ataque el acné del interior de su cuerpo

* Ataque el acné desde fuera de su cuerpo

Si el acné no es grave, todo lo necesario es una buena crema y sólo necesitan seguir unos pocos pasos en mi plan de 12 pasos para que consigas más allá de los períodos en que el acné está activo.

Si tu acné es más severo, que puede que tenga que seguir mi programa de 12 pasos, puesto que el acné es una expresión de su sistema todo el cuerpo y es un reflejo de lo que está pasando dentro de tu mente, la estructura de células y órganos internos.

El acné es una condición tóxica excesiva dentro de su cuerpo, que los órganos internos de eliminación son incapaces de eliminar. Así que su toxinas se mueven a la sangre y se excreta a través de su piel. Se trata de un mecanismo de supervivencia automática inicia su cuerpo en un esfuerzo para proteger el interior de su cuerpo - células, sangre líquida,, órganos y tejidos.

Hay 12 áreas que usted necesita para mirar,

* Mantenga su cara limpia

* El uso de crema para la cara del acné de Scotty o tu crema facial favorita

* Revive el estreñimiento y el día del árbol líquido rápido

* Hacer cambios a su dieta

* Conseguir el un montón de sol, aire y agua

* Las vitaminas que necesita para tomar

* Minerales que usted debe tomar

* Suplementos especiales para tener en

* Mezcla a base de plantas para que consuman

* Bebidas especiales o suplementos de desintoxicación para tomar

* El cepillado de la piel

* Cambie su actitud

Paso 1: Mantenga su cara limpia

Si utiliza cosméticos cara, tiene que dejar. Algunos cosméticos irritan la piel y puede causar acné tapando sus poros en la cara. Los productos químicos cosméticos que pueden causar que la mayoría de los poros de la piel y la irritación y la inflamación son:

lanolina aceite mineral parabenos propilenglicol

Mire la etiqueta de los cosméticos que utiliza. Usted encontrará que muchos cosméticos, jabones y protectores solares contienen estas sustancias químicas.

Encuentra una base de agua constituyen, no una base de aceite. Encontrar uno que no irrite su cara y úselo con moderación

Cuando te laves la cara, no use jabones comerciales ya que están llenos de productos químicos que irritarán y empeorarán su condición del acné. Y no se lavan la cara excesiva ya que esto seca la piel del aceite protector natural. Además, no mantener contacto con su cara, ya que difundes bacterias o añadir a la misma.

Para lavar su cara solo uso,

* Mano Castilla o el jabón líquido

* Glicerina pura jabón de manos

Puedes acariciar a su cara con una toalla de cara limpia y caliente para que la circulación en la cara y para ayudar a abrir y mover el material tóxico, en la espinilla, a la superficie. No frotar con fuerza para estallar una espinilla pero apenas frotar suavemente para estallar una espinilla cuando esté listo para abrir.

Utilice la aplicación de una toalla caliente sólo 2-3 veces por semana.

Cuando una espinilla está abierta no continúe frotar o fregar. De hecho, no se pique cero, de una espinilla abierta puesto que esto podría crear otros dolores o dejar cicatrices que son difíciles de eliminar. Simplemente te lavas la cara con jabón limpia mantener su cara libre de materia tóxica.

Tenga en cuenta,

Lo que pones en su piel se moverá en su piel y en el torrente sanguíneo.

La mayoría de las cremas comerciales, lociones, jabones y están llenos de todo tipo de productos químicos que son tóxicos para el cuerpo. Mediante el uso de ellos está haciendo su trabajo más difícil del hígado.

Durante el día o la noche descansando evitar las mejillas o el mentón en la mano (s) o brazo (s). Esto puede irritar su cara y causar acné al desglose. Al dormir, trate de dormir sobre su espalda y no con su cara o lado de la cara en la almohada.

Ahí lo tienen. Paso 1, se muestra cómo mantener su cara limpia para evitar el acné o para ayudar a aliviar el acné.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata