19/06/10

¿Por qué el desayuno es realmente la comida más importante del día

Por ahora, yo, AOM usted seguro, Äôve escuchado a gente decir que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, Eso no, AOT impedir que millones de estadounidenses, y personas de todo el mundo, de saltarse el desayuno u optar por sólo una bebida de café. La verdad es que el desayuno es realmente la comida más importante del día, y usted tendrá una dieta mucho más saludable si se incluye el desayuno en su vida diaria.

El desayuno es llamado con razón, rápido Äîbreak. Cuando usted duerme, usted no está comiendo de 6 a 9 horas por lo menos, y más si no lo has, AOT comido nada desde la cena la noche anterior. Por lo tanto, el desayuno es la primera vez que, Äôll estar comiendo cualquier cosa por un período muy largo de tiempo. Algunos nutrientes, como proteínas, no se puede almacenar en el cuerpo, por lo que no está presente, por lo que el cuerpo necesita para reponer la que, Äúlow, AU los niveles de estos nutrientes. El desayuno es como el fósforo que enciende el fuego. Es sin duda una fuente muy importante de energía para su cuerpo en la mañana.

Comer el desayuno en la mañana también ayuda a evitar algunas enfermedades y la enfermedad. Por ejemplo, sus niveles de azúcar son probablemente fuera de servicio por no comer durante muchas horas, así que tener los niveles de desayuno a la cantidad de azúcares en el cuerpo, ayudando a prevenir la diabetes. Comer un desayuno saludable también le ayuda a proporcionar alimentos a su estómago de manera que usted no, comer en exceso AOT en el almuerzo porque están tan hambrientos. Comer en exceso conduce a la obesidad, que viene con toda una serie de problemas, incluyendo enfermedades del corazón.

Los alimentos saludables desayuno, como huevos, frutas o cereal de salvado son también una buena fuente de muchas de las vitaminas y minerales que una persona necesita durante el día. Si no, AOT comer estas cosas en la mañana, será difícil de compensar esa pérdida al final del día. Recuerda que sin las cantidades adecuadas de nutrientes, tu cuerpo no funcionará correctamente. Cuando usted come un desayuno saludable, también te hace elegir alimentos más sanos durante el resto del día, de modo que vuelve a obtener los nutrientes adecuados necesarios para su cuerpo.

Dejando a un lado 15 minutos de la mañana a desayunar todos los días realmente pueden hacer una diferencia grande en su dieta. En el mejor de los casos, el desayuno se incluyen alimentos de por lo menos tres diferentes grupos de alimentos. Por ejemplo, usted puede tener tostada de grano entero (pan grupo de alimentos) con mantequilla de maní (grupo de alimentos ricos en proteínas) y un plátano (grupo de las frutas de alimentos). Los mejores que con un vaso de leche para beber, y tú, Äôve incluso afectó a un grupo de alimentos cuarto. El desayuno no tiene que incluir una comida pesada y crepes salchichas todos los días para estar sano, e incluso agarrar una sola pieza de fruta o un muffin es mejor que saltarse la comida completamente. El desayuno es importante para su salud!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata