17/06/10

tres trastornos mortales comer

Una alimentación sana es muy importante para nuestras vidas cotidianas, pero, por desgracia, muchas personas desarrollan problemas con la imagen corporal con evitar que este estilo de alimentación saludable. Los trastornos alimentarios varían mucho de persona a persona, pero sigue siendo una cosa constante, son muy perjudiciales para la salud de una persona. Si usted o alguien que usted conoce, sufre de un trastorno de la alimentación, es importante buscar ayuda tan pronto como sea posible.

El primer tipo de trastorno alimentario que una persona puede desarrollar es la anorexia. La anorexia se presenta cuando alguien está demasiado preocupado con el peso y simplemente se niega a comer. Alguien que sufre de esta enfermedad por lo general trata de ocultarlo, descartando la comida sin que nadie sepa, cortar la comida en trozos pequeños para que se vea más pequeño, o mentir acerca de saltarse las comidas enteras. La anorexia es peligrosa porque no permite que una persona pierda peso de manera saludable. Corte la grasa de una dieta está bien, pero no obtener suficientes proteínas, vitaminas, minerales, agua y otros nutrientes puede ocasionar la pérdida de peso y se debilitan los músculos.

Otro tipo importante de trastorno alimentario es la bulimia. Si bien es posible que observe una persona anoréxica perder mucho peso a toda prisa, alguien que tiene bulimia puede o no puede estar perdiendo peso. Si una persona tiene bulimia, él o ella no tiene la fuerza de voluntad para renunciar a los alimentos, pero vomita o utiliza laxantes lugar después de las comidas para librar el cuerpo de estos alimentos. Al igual que la anorexia, esto puede robar el cuerpo de nutrientes esenciales, y también puede llevar a problemas en el sistema digestivo, la garganta y boca, que no están hechos para regular el vómito inducido.

El tercer tipo principal de trastorno de la alimentación es comer de forma compulsiva. Esta es una combinación de la anorexia y la bulimia en la mayoría de los casos. Un comedor compulsivo, al igual que una bulímica, no privar a su o ella misma de los alimentos. De hecho, alguien que es un comedor compulsivo a comer enormes cantidades de alimentos en una sola sentada, y muchas veces estos alimentos no tienen un alto valor nutricional. En lugar de vómitos, un comedor compulsivo a continuación, se negará a comer a todos y que ejerza con rigor por un día o dos, pero luego caer en una borrachera, una vez más. Esto lleva a grandes problemas con el peso.

Los trastornos alimentarios pueden afectar molesta hombres y mujeres, así como a personas de cualquier raza, etnia o edad. Por lo general, las víctimas de trastornos alimenticios son chicas adolescentes y jóvenes adultos. Muchas personas mueren cada año debido a complicaciones con trastornos de la alimentación, pero si usted o alguien que usted conoce, sufre de este problema, hay ayuda disponible.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata